'Chelito' anhela la Final del Mundial de Clubes

Para el siguiente semestre en Rayados, la idea que se subraya día a día es el pelear todas las competencias que vienen en el camino: Liga, Copa, y aunque el Mundial de Clubes es la última...
 Para el siguiente semestre en Rayados, la idea que se subraya día a día es el pelear todas las competencias que vienen en el camino: Liga, Copa, y aunque el Mundial de Clubes es la última competencia por su importancia, ya se habla de ese torneo.
Cancún, Quintana Roo, México -
  • El argentino expresó sus deseos por destacar en la justa internacional
  • En la Liga subrayó que se debe clasificar sin sufrir, justo como fue en el último año

Para el siguiente semestre en Rayados, la idea que se subraya día a día es el pelear todas las competencias que vienen en el camino: Liga,  Copa, y aunque el Mundial de Clubes es la última competencia por su importancia, ya se habla de ese torneo, y desde ahora se traza cómo mínimo el  llegar a la Final.   Recordemos que ningún club mexicano se ha colado a la instancia final en el máximo certamen a nivel de clubes, así que César Delgado, referente ofensivo de la Pandilla apunta a éste objetivo.   “Ahora (estamos) pensando en lo que viene que es el torneo, la buena preparación (sin embargo) no podemos dejar de lado el Mundial de Clubes, obvio que es importantísimo, y sin duda vamos a ir a mejorar, y por qué no estar en una Final y ganarla”, declaró.   El rosarino espera que Rayados ahora si clasifique a la Final, y no se quede en el camino como les sucedió en el 2011 y 2012, en el primer año quedó en Cuartos de Final, y el año pasado obtuvo un honroso tercer lugar.   “Esperemos que la tercer sea la vencida, y siempre anhelamos estar en una Final, y obvio uno juega para ser campeón, así que el sueño está, ojalá que se pueda dar”, apuntó.   SER PROTAGONISTAS, EL OBJETIVO EN LA LIGA MX   Al iniciar un nuevo torneo, “Chelito” quien vivirá su quinto torneo con los albiazules, se ilusiona, y dentro de sus objetivos personales y grupales recalca que será el mejorar al admitir que Monterrey no puede andar sufriendo para entrar a la Liguilla, situación que se dio en el último año futbolístico.   “Siempre que se inicia una nueva temporada uno viene con la motivación, entusiasmo, alegría, y obvio en lo personal uno quiere ser protagonista y pelear el campeonato.   “Sin duda hay que mejorar, sabemos que Monterrey no puede clasificar a una Liguilla de la manera que lo viene haciendo, hay equipo para clasificar en un mejor lugar, y esperamos hacer lo mejor que viene”, comentó.   “La idea es ser mucho más sólido en el torneo, si bien no es excusa, en CONCACAF no se han hecho buenos torneos, esperemos ser más sólidos sobre todo de visitante que nos cuesta muchísimo, y te digo vamos a ir todo por todo porque el plantel está diseño para pelear y ser campeón”, agregó.   Finalmente, el casaca 19 comentó que aún a ciencia cierta no se imagina que tan explosivo pueda ser este Monterrey; sin embargo, la idea sí es salir a la cancha y divertirse, situación que por ende también agradaría  a la tribuna.   “No me lo imagino tampoco (sí se podrá ser más espectacular) porque todavía no hemos hecho futbol, y esperemos que si, un equipo rápido, que se divierta en la cancha como ha pasado muchas veces, y esperemos que sea solido en todas las líneas, y es lo que va buscar el profe”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×