Cierra Tigres su Pretemporada de playa

Los Tigres finalizaron este viernes su etapa de playa de su Pretemporada, al sostener su último entrenamiento en Cancún antes de regresar a la Sultana del norte, a donde estarán arribando...
 Los Tigres finalizaron este viernes su etapa de playa de su Pretemporada, al sostener su último entrenamiento en Cancún antes de regresar a la Sultana del norte, a donde estarán arribando alrededor de las 20:10 horas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Emanuel Villa calificó de positivo el trabajo realizado durante dos semanas en la arena
  • Quiere que los auriazules tengan una revancha el próximo torneo, mejorando lo realizado

Los Tigres finalizaron este viernes su etapa de playa de su Pretemporada, al sostener su último entrenamiento en Cancún antes de regresar a la Sultana del norte, a donde estarán arribando alrededor de las 20:10 horas. Emanuel Villa consideró que los felinos tuvieron un saldo positivo con lo realizado durante dos semanas de trabajo en la arena y gimnasio, donde también comenzaron a tocar un poco el balón, para ahora dar paso al aspecto futbolístico de su preparación. "Fueron muy buenas (las dos semanas en playa), hoy que estamos terminando el trabajo de Pretemporada y de playa estamos muy satisfechos, hicimos un gran esfuerzo, tanto 'Memo' (Orta) como los 'profes' han hecho un gran trabajo y sabemos que es lo más importante. "Empiezan los juegos para comenzar a soltarse, para comenzar a encontrar el mejor ritmo futbolístico de cada uno, y todos los juegos que vienen a continuación nos van a servir para llegar a puesta punto al inicio del torneo", dijo el argentino. Con la partida de Luis García de la institución, la responsabilidad del ataque en el cuadro felino recae en "Tito" y el canterano Alan Pulido, por lo que el goleador extranjero está  dispuesto a hacerle frente a esa encomienda, pues sabe que en un club como el de la UANL, todos deben cumplir con su labor. "Esté quien esté siempre la responsabilidad es la misma, el pertenecer a un club tan importante y a un grupo de tan buena calidad, siempre la responsabilidad estará esté quien esté y los que estamos ahí lo tenemos", comentó Villa, quien en su primer certamen con Tigres marcó nueve goles. -¿El próximo será para ti un torneo de revancha?- "Yo creo que todos tenemos esa sed de revancha por lo que hicimos y por la salida tan rápida en los Cuartos de Final, por esas cosas del futbol y lo bueno de este deporte es que tenemos revancha cada seis meses y vamos a empezar a tratar de arrancar bien este semestre, teniendo la Copa también y buscar que en la Finales podamos seguir progresando", mencionó el ariete de los universitarios. EN DUDA PARA PARTICIPAR ANTE CORRECAMINOS La preparación futbolística de Tigres comenzará este sábado cuando visiten a Correcaminos en Ciudad Victoria a las 20:00 horas en el remodelado Estadio Marte R. Gómez, sin embargo Emanuel Villa desconoce si podrá jugar debido al espasmo lumbar que le impidió terminar los últimos días de Pretemporada en Cancún al parejo del resto del grupo. "No tengo idea, en principio hace dos o tres días que no entreno a la par con mis compañeros, así que no sé si sea indicado jugar mañana. "Tuve un espasmo lumbar hace un par de días y me ha impedido trabajar a la par de todos, pero no perdí el trabajo, seguí trabajando con 'Memo' (Orta) por suerte me dejó seguir trabajando en lo físico y de alguna manera eso es una ventaja", finalizó.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×