Facundo Erpen goza ganarle a Chivas

Pese a que será un duelo amistoso, para Atlas, por lo que representa enfrentar a Chivas, siempre será un placer futbolístico poder ganarle al "odiado" rival de la ciudad, tal y como lo manifestó...
Pese a que será un duelo amistoso, para Atlas, por lo que representa enfrentar a Chivas, siempre será un placer futbolístico poder ganarle al "odiado" rival de la ciudad, tal y como lo manifestó Facundo Erpen.
 Pese a que será un duelo amistoso, para Atlas, por lo que representa enfrentar a Chivas, siempre será un placer futbolístico poder ganarle al "odiado" rival de la ciudad, tal y como lo manifestó Facundo Erpen.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El argentino espera poder ejercer la idea que pretende su técnico
  • Asad hará dos movimientos para enfrentar al Rebaño

Pese a que será un duelo amistoso, para Atlas, por lo que representa enfrentar a Chivas, siempre será un placer futbolístico poder ganarle al "odiado" rival de la ciudad, tal y como lo manifestó Facundo Erpen.

“Se disfruta (ganar a Chivas) porque es un envión anímico que te ayuda a tomar confianza, a los compañeros y al técnico para buscar variantes, y si se logra una victoria ante el rival será positivo en todos los sentidos", dijo.

El cotejo a celebrarse mañana en el Estadio Jalisco será el segundo duelo de preparación que sostengan los Zorros, pero eso no será impedimento para que los tapatíos muestren una buena cara en dicho compromiso.

"Se disfruta (ganar a Chivas) porque es un envión anímico que te ayuda a tomar confianza, a los compañeros y al técnico para buscar variantes"

“A Chivas le quieres ganar con lo que tienes y llegando al arco, pero sabemos que estamos en la segunda etapa de la pretemporada, donde estamos aflojando las piernas de lo que fue la arena de Manzanillo, pero la mentalidad va a ser la misma: querer ganar, buscar el arco rival y mantener el balón, esa es la idea, pero capaz que no pueda salir", añadió.

Luego de la etapa de trabajo físico y de fuerza, ahora que el plantel rojinegro ya está trabajando la idea futbolística que pretende el técnico Omar Asad, el zaguero explicó lo que intentarán plasmar en la cancha.

“Lo que Omar (Asad) pide es mantener la pelota, hacer ese cambio de ritmo de lo defensivo a ofensivo, con mucho más idea a la hora de atacar, pero sin descuidar la parte defensiva que nos ha dado muchos puntos en los últimos torneos", finalizó el argentino.

HABRÁ DOS VARIANTES PARA ENFRENTAR A CHIVAS

En el ensayo futbolístico que realizó el técnico Omar Asad este viernes previo al cotejo ante Chivas, utilizó dos modificaciones en relación a lo que presentó el pasado miércoles ante Estudiantes.

Estos movimientos fueron los ingresos de Arturo Paganoni como lateral derecho en lugar de Sergio Amaury Ponce, así como la inclusión de Juan Pablo Vigón, quien entró en el sitio del boliviano José Luis Chávez.

Con esto, la alineación para medirse al Rebaño estará conformada por Miguel Pinto en el arco; Giovanni León, Facundo Erpen, Óscar Razo y Arturo Paganoni en la zaga; Lucas Ayala, Juan Pablo Vigón, Flavio Santos y Omar Bravo en medio campo; mientras que adelante estarán Rodrigo Millar como media punta y Vicente Matías Vuoso como eje de ataque.

Los Zorros sostendrán este sábado a las 20:00 horas en el Estadio Jalisco su segundo partido amistoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×