Me llevo el sabor amargo de la derrota: Eduardo Berizzo

La gira del Capo de Provincia por México ha dejado cosas positivas para su técnico Eduardo Berizzo, pese a que el conjunto chileno suma hasta ahora un empate y una derrota, esta última ante la Fiera.
 La gira del Capo de Provincia por México ha dejado cosas positivas para su técnico Eduardo Berizzo, pese a que el conjunto chileno suma hasta ahora un empate y una derrota, esta última ante la Fiera.  (Foto: Reuters)
León, Guanajuato. -
  • Berizzo destacó el análisis que se llevarán tras el duelo ante la Fiera

La gira del Capo de Provincia por México ha dejado cosas positivas para su técnico Eduardo Berizzo, pese a que el conjunto chileno suma hasta ahora un empate y una derrota, esta última ante la Fiera. “Tal vez pudimos haber ganado, pero a esta altura de la temporada fue un partido muy interesante para analizar. Tal vez nos faltó más profundidad en el segundo tiempo en el ataque, nos quedamos muy replegados y nos costaba salir, en la que salimos encontramos el contra ataque que nos podía haber dado el gol, después recibimos ese gol sobre la hora cuando no habíamos sufrido tanto en el segundo tiempo”. “Al final parece que el resultado premia al León por las oportunidades que tuvo, pero para nosotros es un partido a analizar en muchas cosas”. O’Higgins jugará su tercer encuentro en México este sábado ante Puebla, en el que Berizzo pretende corregir aquellas cosas que han alejado al cuadro de Rancagua del triunfo. “Ha sido muy buena pretemporada. En México tienen un futbol con ritmo, con gente que se mueve rápido, que va hacia adelante; León es un equipo así, con mucho desequilibrio en el ataque y nos costó controlarlo en el primer tiempo, después les tomamos la mano y les jugamos de igual a igual”. “Me quedo evidentemente con el sabor amargo de la derrota, pero de haber jugado con un partido de muchas cosas interesantes”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×