Modelan Chivas su nuevo uniforme

La dirigencia del Guadalajara, en conjunto con la firma alemana Adidas presentaron el nuevo uniforme de Chivas.
Presentación del nuevo uniforme de Chivas
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El nuevo uniforme de Chivas se reveló en el Omnilife

Sin ningún sobresalto o sorpresa que diera un giro en el nuevo uniforme, la dirigencia del Guadalajara, en conjunto con la firma alemana Adidas presentaron el nuevo uniforme de Chivas, que tiene algunas virtudes que lo distinguen para el próximo año.

Los elementos del plantel chiva se encargaron de aparecer en el Estadio Omnilife, mostrando la camiseta que ya se había filtrado desde hace varias semanas, con las modificaciones que ya se conocían.

Llamó la atención entre muchos de los asistentes al evento, el short en color rojo, que también se dio a conocer unas horas antes de la presentación.

SHORT TRADICIONAL ES EL AZUL: REYNOSO El capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso, reconoció tras presentar el nuevo y polémico uniforme del Rebaño Sagrado, que la tradición marca que el uniforme de Chivas es el azul, sin embargo, hay que adaptarse a la vanguardia que dictan los nuevos tiempos, y por eso Chivas jugará en el próximo año futbolístico, con un pantaloncillo en color rojo. "El tradicional siempre ha sido el azul, pero creo que también hay que estar a la vanguardia y creo que en el futbol mundial o el mexicano siempre se ha hecho cotidiano, y hay que adaptarse. Desconozco si vaya a ser solamente este short, escuché que este era para el primer uniforme, desconozco si habrá azul", dijo el líder de la zaga.

"El (short) tradicional siempre ha sido el azul, pero creo que también hay que estar a la vanguardia"

Sin embargo, avaló las nuevas variantes en la equipación chiva, la cual se dio a conocer desde hace varios días. "Llama la atención porque es lógico que la tradición indica que el short es en color azul, las medias son las que normalmente cambian, pero seguramente estará revisado por la gente que hizo este lanzamiento y es innovador, habrá que esperar si le gusta a la gente", dijo tras la presentación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×