Negoció Chivas a favor con De Nigris

La cúpula de Chiva consiguió su objetivo, y como en juego de ajedrez, realizó un "jaque mate", en la negociación con la Directiva de Rayados de Monterrey, por los servicios del delantero Aldo de...
La cúpula de Chiva consiguió su objetivo, y como en juego de ajedrez, realizó un "jaque mate", en la negociación con la Directiva de Rayados de Monterrey, por los servicios del delantero Aldo de Nigris.
 La cúpula de Chiva consiguió su objetivo, y como en juego de ajedrez, realizó un "jaque mate", en la negociación con la Directiva de Rayados de Monterrey, por los servicios del delantero Aldo de Nigris.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Guadalajara obtuvo una reducción en el precio final

La cúpula de Chiva consiguió su objetivo, y como en juego de ajedrez, realizó un "jaque mate", en la negociación con la Directiva de Rayados de Monterrey, por los servicios del delantero Aldo de Nigris. Esto lo confió a Medio Tiempo una fuente cercana a la dirigencia que estuvo al tanto de las negociaciones entre las dos instituciones rayadas, tras la lesión del delantero regiomontano con el Tri, en la Copa Confederaciones. Luego de la lesión del jugador, se comenzaron las gestiones con la institución norteña, pues la realidad es que Chivas estaba adquiriendo a un jugador que no llegaría en plenitud de facultades, y al cual se le tendría que intervenir quirúrgicamente. Las negociaciones se prolongaron durante varios días, hasta que a mediados de la presente semana, Chivas obtuvo una rebaja considerable en el precio final, pues si bien el jugador no se lesionó dentro de la disciplina de Víctor Manuel Vucetich, lo que Chivas estaba adquiriendo tenía una desventaja. Ante ello, Aldo de Nigris dejó de ser el futbolista mexicano que más costó en el pasado régimen de transferencias. En un principio, se estableció que Chivas pagaría un precio total de seis millones de dólares por De Nigris Guajardo, pero se habla de una rebaja de un 20 por ciento en el precio final. Aldo de Nigris será intervenido este sábado en la capital jalisciense, por el especialista y Jefe de los Servicios Médicos del "Rebaño", Rafael Ortega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×