Aficionados compran nueva playera de Chivas

Esta tarde en el Estadio Jalisco, los aficionados de Chivas no sólo podrán disfrutar de un Clásico Tapatío amistoso ante Atlas en punto de las 20:00 horas, sino que también podrán estrenar la...
 Esta tarde en el Estadio Jalisco, los aficionados de Chivas no sólo podrán disfrutar de un Clásico Tapatío amistoso ante Atlas en punto de las 20:00 horas, sino que también podrán estrenar la nueva camiseta del equipo.  (Foto: Arturo Santillanes)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El costo del nuevo jersey rojiblanco es de 999 pesos
  • Las prendas originales ya fueron puestas a la venta en las inmediaciones del Jalisco

Esta tarde en el Estadio Jalisco, los aficionados de Chivas no sólo podrán disfrutar de un Clásico Tapatío amistoso ante Atlas en punto de las 20:00 horas, sino que también podrán estrenar la nueva camiseta del equipo.

El jersey Adidas que fue presentado anoche en el Estadio Omnilife, ya se encuentra a la venta, por lo que el marco de la Copa Jalisco 2013 es el escenario ideal para que los seguidores rojiblancos puedan adquirirlo. Generando expectación, conforme llegaban a los aficionados al inmueble, estos preguntaban por la prenda, incluso a varios se les vio adquiriéndola.

Con un costo de 999 pesos, desde las 17:00 horas la nueva camiseta comenzó a ser distribuida en los puntos de venta oficiales de la institución tapatía ubicados en las afueras del Jalisco.

Asimismo, llamó la atención que también fue distribuida en algunos puestos ambulantes que también están situados al pie del Coloso de la Calzada Independencia.

Mientras Estudiantes Tecos y Leones Negros ya jugaban en el partido preliminar, algunos aficionados rojiblancos compraban el nuevo Jersey que portará el cuadro de Benjamín Galindo durante el próximo año futbolístico. Se espera que este sábado ante los Zorros ya luzcan su nueva piel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×