Eduardo Berizzo destaca funcionamiento de O' Higgins

Un empate, una derrota y un triunfo son el saldo de los duelos amistosos del Capo de Provincia en México, donde además el técnico de O'Higgins tuvo la oportunidad de darle seguimiento a varios...
Un empate, una derrota y un triunfo son el saldo de los duelos amistosos del Capo de Provincia en México, donde además el técnico de O'Higgins tuvo la oportunidad de darle seguimiento a varios jóvenes.
 Un empate, una derrota y un triunfo son el saldo de los duelos amistosos del Capo de Provincia en México, donde además el técnico de O'Higgins tuvo la oportunidad de darle seguimiento a varios jóvenes.  (Foto: Notimex)
Estadio Nou Camp, León, Guanajuato -
  • O'Higgins podría enfrentar su último duelo amistoso ante el equipo Sub-20 de León
  • El cuadro chileno se despidió de la Copa con 4 goles a favor y 3 en contra

Un empate, una derrota y un triunfo son el saldo de los duelos amistosos del Capo de Provincia en México, donde además el técnico de O'Higgins tuvo la oportunidad de darle seguimiento a varios jóvenes. Tras concluir el juego ante Puebla con una victoria de 2-0, Eduardo Berizzo destacó el ímpetu que mostró el cuadro chileno durante su gira por Guadalajara y León. "Me voy muy contento de la conclusión, no sólo de este, sino del partido anterior, ha servido de experiencia, sacamos conclusiones interesantes, buenas actuaciones, vamos dándole forma al equipo y estoy muy contento de haber venido". "Sabemos que se puede competir de igual a igual, que jugando con intensidad adecuada podemos competir, si logramos ser intensos, ser dinámicos, de nuestro equipo han salido jugadores y necesitamos también encontrar ese reemplazo, pero estamos bien, han hecho bien los jugadores". Para Berizzo, el juego ante Puebla disminuyó la intensidad tras la expulsión de Ignacio Torres al minuto 30. Sin embargo, durante el transcurso del partido logró analizar el trabajo de algunos jóvenes. "Fue un partido que se resolvió más sencillamente por la expulsión, Puebla se quedó con un hombre menos y eso marcó diferencia, pero bien,  una buena actuación por parte de nuestro equipo, seria, después ha habido muchos cambios y el partido se fue un poco de forma. Lo rescatable es que pudimos probar algunos jóvenes".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×