Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Hubo conato de bronca entre Chivas y Atlas

Cufré se calentó contra Galindo. (Video: Elizabeth Ramírez)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México, sábado 29 de Junio del 2013

  • Ambos técnicos le restaron importancia al incidente
  • Leandro Cufré se mostró sarcástico ante lo acontecido con Galindo
Al término del encuentro entre Atlas y Chivas, se suscitó un conato de bronca que inició cuando el Capitán de Atlas Leandro Cufré, se dirigió a la banca del Rebaño buscando a Benjamín Galindo, quien durante el partido le hizo un señalamiento al árbitro central.

Las cosas parecieron subir de tono, cuando ambos equipos se acercaron a la banca de Chivas, incluso, el técnico de Atlas Omar Asad empujó a Héctor Reynoso, así como Omar Esparza encendió más las cosas, luego de que le arrojó una espinillera al DT de los Zorros. El propio argentino minimizó el incidente.

"Son situaciones que pasan dentro de los partidos, sobre todo en los Clásicos, pero bueno no pasó más allá de un empujón. (Le decía a Galindo) era algo en relación al reglamento, ya está, son cosas que pasan", dijo Asad.

Por su parte, uno de los principales implicados en la bronca -misma que no pasó a mayores- en este caso Leandro Cufré, sólo se limitó a decir que fue a ver si había escuchado lo que el DT de Chivas gritó durante el juego.

"Nada, me sorprendió una palabra que dijo (Galindo), fui a felicitarlo porque ganaron el partido y a ver si había escuchado bien (lo que Galindo le dijo supuestamente al árbitro), pero no tuve tiempo porque se metió entre la manga (túnel inflable) y así se da", explicó el sudamericano.

ESTOS PARTIDOS NO SON AMISTOSOS

Al igual que Asad, El estratega rojiblanco, Benjamín Galindo, se mostró ecuánime, aunque sí resaltó que por la rivalidad que existe en este tipo de encuentros, nunca son duelos amistosos.

"Fue una jugada donde yo le reclamo al árbitro, qué él (Cufré) le pega sin pelota a Miguel (Sabah), después él se engancha diciéndome algunas cosas, pero no pasa nada, es el calor del partido, se sabía que estos partidos no son amistosos y más tratándose de un Clásico y ahí queda", comentó el "Maestro".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios