Juan de Dios Ibarra, enfocado en darle seguridad al marco de Rayados

Al estar involucrados en la Copa MX, el semestre que le viene a Rayados estará cargado de partidos; situación que hará que Juan De Dios Ibarra y Jonathan Orozco estén alternándose la portería.
 Al estar involucrados en la Copa MX, el semestre que le viene a Rayados estará cargado de partidos; situación que hará que Juan De Dios Ibarra y Jonathan Orozco estén alternándose la portería.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Por la carga de partidos que tendrá la Pandilla entre Liga y Copa, el apodado “Salmo 23” tendrá mayores oportunidades para jugar

Al estar involucrados en la Copa MX, el semestre que le viene a Rayados estará cargado de partidos; situación que hará que Juan De Dios Ibarra y Jonathan Orozco estén alternándose la portería.   Ante esta situación, el “Salmo 23” se declara listo y confiado en poder cubrir el arco de forma adecuada.   “Sé que en cualquier momento se puede presentar una oportunidad y yo tengo que estar de la mejor manera, a full, trabajando bien, entonces esa es la motivación cada torneo.   “Esperemos seguir manteniendo el nivel, que el equipo no resienta las ausencias, y darle la tranquilidad y seguridad que un portero debe darle a su equipo”, declaró.   “Hay que buscar siempre jugar, pelear la titularidad, que haya una competencia intenta, y esto hará que el equipo este siempre mejor.   “Y bueno (sabiendo) que ahora se puede presentar (las oportunidades) en las primera jornadas (ya que Jonathan está en la Selección) estoy tranquilo, concentrado en hacer bien mi trabajo y llevármela con calma, y si en el torneo se presenta más oportunidades tengo que estar”, agregó.   REFUERZOS SON ALEGRES   El meta albiazul señaló que la adaptación de Dorlan Pabón, Efraín Juárez y Lucas Silva, los refuerzos del Monterrey para este torneo, va de forma extraordinaria por la forma de ser de ellos, así que espera que en la cancha todo marche igual.   “Bien (el acoplamiento de refuerzos), son jugadores alegres, de volada se integraron al grupo, son compañeros con los que puedes platicar, así que en ese sentido no hay problemas.   “Esperemos que en lo futbolístico tampoco (tengan problemas), sabemos de la calidad de ellos, lo que han hecho en su carrera, y lo importante es que ellos quieran trascender, hacer las cosas bien al igual que nosotros que queremos seguir buscando cosas importantes”, apuntó.   Con respecto a Dorlan Pabón, quien dejó la Pretemporada por dos días, el arquero no considera que la ausencia del atacante afecte su estado físico.    “No, es un jugador que trae muchas ganas de trascender, ganas de hacer las cosas bien en México, físicamente lo veo bien así que por dos días no creo que le afecte mucho físicamente”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×