Puebla 0-2 O'Higgins... 'Camoteros' siguen sin carburar

Puebla se despidió de la Copa Telcel con dos derrotas, la última este sábado por 2 goles a 0 ante el Capo de Provincia, lo que le dio al conjunto de O'Higgins el tercer lugar del cuadrangular...
 Puebla se despidió de la Copa Telcel con dos derrotas, la última este sábado por 2 goles a 0 ante el Capo de Provincia, lo que le dio al conjunto de O'Higgins el tercer lugar del cuadrangular disputado en León.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • O'Higgins buscará un partido más de preparación en México
  • Puebla suma tres derrotas en la Pretemporada

Puebla se despidió de la Copa Telcel con dos derrotas, la última este sábado por 2 goles a 0 ante el Capo de Provincia,  lo que le dio al conjunto de O'Higgins el tercer lugar del cuadrangular disputado en León.   El cuadro chileno tomó rápido la ventaja. A los cuatro minutos de iniciado el encuentro,  Gonzalo Barriga recortó a la zaga camotera, prendiendo con un zapatazo de derecha el esférico que se coló en la meta de Armando Navarrete.    Alfredo Moreno encontró una opción al minuto 9 dentro del área, pero el atacante de la franja no logró conectar con claridad.   Con la ventaja los de Rancagua se hicieron del balón, aunque fue Puebla el cuadro que comenzó a llegar con insistencia al marco rival.   A los 19 minutos Jaime Durán encabezó la descolgada por el sector izquierdo del campo, el jugador de la franja esquivo la marcación chilena y mandó un centro peligroso que Moreno no pudo definir.   La jugada se repitió a los 28 minutos, aunque esta vez el servicio de Matías Alustiza dejó pleno a Moreno para que con la testa conectara el balón. El “Chango” se anticipó al centro, mandando por arriba el cabezazo.   Puebla parecía recuperar poco a poco terreno. Sin embargo, O'Higgins volvió a generar peligro en la meta de Navarrete al 29, con un disparo de Barriga que el guardameta poblano mandó a córner.   La respuesta de Puebla en el cuadrangular se complicó tras la expulsión de Ignacio Torres a los 30 minutos, luego de golpear en el rostro a Iván Pardo.   Antes de irse al descanso, la polémica del encuentro se generó en el área chilena, cuando Bastian San Juan llegó tarde a la jugada, derribando a Matías Alustiza, aunque el central decretó que no había falta.   Y tal como en el arranque del partido, O'Higgins volvió a sorprender al cuadro de la franja con un pase filtrado que al 46 concretó Carlos Escobar.   Puebla insistió en acortar el marcador, estrellando inclusive un balón de Moreno en el poste al minuto 61 y un mano a mano de Borja sobre el 90’, pero al final el descuento no pudo llegar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×