Boca interesado en Basanta; 'Chema' quiere pero no puede

Desde Argentina, ha trascendido que el club Boca Juniors ya manifestó su interés por fichar al central del Monterrey, José María Basanta, ante lo cual el jugador se mostró contento, pero ve...
Desde Argentina, ha trascendido que el club Boca Juniors ya manifestó su interés por fichar al central del Monterrey, José María Basanta, ante lo cual el jugador se mostró contento, pero ve difícil que el traspaso se pueda dar.
 Desde Argentina, ha trascendido que el club Boca Juniors ya manifestó su interés por fichar al central del Monterrey, José María Basanta, ante lo cual el jugador se mostró contento, pero ve difícil que el traspaso se pueda dar.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Hace días, surgió el rumor de que Basanta iría al Catania de Italia

Desde Argentina, ha trascendido que el club Boca Juniors ya manifestó su interés por fichar al central del Monterrey, José María Basanta, ante lo cual el jugador se mostró contento, pero ve difícil que el traspaso se pueda dar. "Estoy muy ilusionado, tanto con la chance de ir a Boca como la de jugar el Mundial (Brasil 2014)", reconoció el seleccionado argentino y naturalizado mexicano en el programa deportivo Súper Mitre de su país natal. A pesar de que a Basanta le atrae jugar con Boca, es consciente de que esto es complicado, ya que tiene contrato con el Monterrey y tendría que pagarse su cláusula de rescisión cuyo costo es bastante elevado y no sería posible para el club argentino. Algo similar ocurrió hace días ante el interés del Catania de la Liga de Italia, quien sí quería al jugador, tenía que pagar una cifra millonaria por el capitán de La Pandilla. Por lo pronto, Basanta lo que tiene muy presente, es que donde juegue, debe hacerlo de la mejor manera pensando en el Mundial de Brasil del próximo año. "Cada vez que me tocó jugar (lo hizo en la altura ante Bolivia y Ecuador) traté de aprovecharlo al máximo para poder demostrar que puedo hacerlo en la selección. Ojalá siga teniendo chances de cara al Mundial", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×