Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Erick Torres, cerca de Chivas USA

José Luis Real ya lo espera en Los Angeles. (Video: Elizabeth Ramírez)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, domingo 30 de Junio del 2013

  • Reforzará al equipo del "Güero" Real, tras la llegada de Aldo de Nigris

El delantero del Guadalajara, Erick Torres, tiene pie y medio con la filial norteamericana del Rebaño en la MLS.

Así lo admitieron Benjamín Galindo y Dennis Te Kloese, quienes señalaron que el futuro del joven delantero apunta a Los Ángeles, en donde José Luis Real ya le espera con los brazos abiertos.

"Hicieron un gran esfuerzo, un gran partido, tanto los que iniciaron como los cambios, así se tenía  previsto, en estos partidos trataremos de acumular minutos, del ‘Cubo’ todo esta hablado, prácticamente se va a chivas USA”, reveló Galindo, tras destacar el esfuerzo de sus jugadores en la victoria de esta noche sobre los Rojinegros del Atlas.

"Debemos tener toda la precaución con él e involucramos a su familia en todos los pasos a seguir"

En tanto, Dennis Te Kloese valoró lo hecho por Torres Padilla al interior de la institución, y demostró la estima y aprecio que le tiene como persona y jugador.

“Es un jugador muy importante para la institución y creo que con la llegada de Aldo, con Marco Fabián, Márquez Lugo y Sabah, tenemos que cuidar al ‘Cubo’, ustedes lo ven en la cancha y es un chavo especial, vale mucho para el club y tenemos que evaluar qué haremos, pero necesita minutos para ir creciendo”, expuso.

Han tenido acercamientos tanto con el jugador como con la familia del jugador, en la búsqueda de convencerles de tomar la decisión que más convenga a las partes.

“Debemos tener toda la precaución con él e involucramos a su familia en todos los pasos a seguir. Yo estoy muy seguro de que a futuro será el delantero de Chivas, pero en el intermedio tendremos que ser cautos, inteligentes y creo que merece ese trato, a final de cuentas deberá ir a ganarse su lugar”, señaló.

La ventana de pases se abrirá el 9 de julio y cerrará el 10 de agosto, margen que tiene Civas USA para dar de alta a Erick Torres.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios