Recibe nuestro newsletter
 

Hemos demostrado quin es Brasil: Neymar

Neymar dio un gran partido. (Video: Reuters)

Juan Manuel Tern | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Maracan, Ro de Janeiro, domingo 30 de Junio del 2013

  • El delantero se dijo contento por jugar el próximo año con el Barcelona
Neymar no tuvo problema para sentenciar que el triunfo de Brasil en la Copa Confederaciones sirvió para dejarle en claro al mundo del futbol que Brasil está de vuelta y con miras al Mundial del 2014 que será de nueva cuenta en su casa.

El delantero brasileño se dijo contento por haber sido elegido como el "Hombre del Partido" y después haberse hecho con el Botín de Bronce y con el Balón de Oro al mejor jugador del torneo.

"Yo creo que Brasil ha demostrado al mundo que es un equipo que merece respeto, es una gran victoria contra el mejor equipo del mundo, los mejores jugadores. No nos escondimos, corrimos con mucha fuerza y demuestra la fortaleza del equipo.

"Estoy muy contento por todo lo de la Copa, ser el hombre del partido, es una cosa muy alta y grande. Hay once jugadores y todos deberían tenerlo", apuntó.
"Brasil ha demostrado al mundo que es un equipo que merece respeto, es una gran victoria contra el mejor equipo del mundo".

Neymar también tuvo tiempo para hablar de su futuro en el Barcelona del que dijo espera adaptarse muy pronto y aunque hoy tenía en mente pasarles por encima para defender a su país y la camiseta de su Selección.

"Espero adaptarme, es un gran cambio, voy a un buen club, de los mejores del mundo y estoy muy contento.

"Los respeto, los admiro; es un respeto importante, pero en la cancha defiendo a mi país, familia y equipo. Sé que puedo originar problemas, pero estoy contento por cómo se desempeño el partido y pudimos cerrar bien", puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios