Recibe nuestro newsletter
 

Para Arellano, Rayados tiene 'con qué' para tres torneos

Arellano confía en la actual plantilla de Rayados. (Foto: Mexsport)
Arellano confía en la actual plantilla de Rayados. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, domingo 30 de Junio del 2013

  • Rayados sostendrá su primer amistoso el 6 de julio ante Atlante
Rayados tendrá un semestre repleto de compromisos, juegos de Liga y Copa MX, y al concluir estos, el Mundial de Clubes.

Para Omar Arellano, Monterrey tiene la capacidad para ser protagonista en todos los torneos que sostendrá, ubicándose dentro de los primeros tres lugares.

"Para los tres torneos que tenemos en el semestre, lo vemos de esa manera, el equipo ha trabajado bastante bien y hay que seguir con esa mentalidad.
 
"Considero que el equipo tiene que ser protagonista por la calidad que tiene, por el esfuerzo que ha hecho la directiva, el equipo tiene ese potencial para ser protagonista, estamos conscientes de eso, estamos trabajando bastante bien", destacó.

Monterrey ya ha demostrado que puede ser de los mejores equipos en la Liga y en el Mundial de Clubes 2012 ya obtuvo el tercer puesto; de esta forma, La Pandilla no se pone límites.
 
"La exigencia, nosotros nos ponemos las metas, nosotros nos ponemos los límites, hay que hacer las cosas bien, por supuesto tenemos que estar en los primeros lugares en ambos torneos, por supuesto en el Mundial; hay que empezar, el sábado tenemos una prueba; pero la exigencia es estar en primer lugar o entre los mejores", dijo.
 
Por lo pronto, en pretemporada el equipo trabaja para llegar bien para los dos torneos mexicanos, tomando en cuenta que el Mundial es hasta diciembre.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios