Tigres, muy cerca de fichar al quinto extranjero

Tigres tiene una larga lista de jugadores candidatos para convertirse en el quinto extranjero y según el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, están muy cerca de fichar a su opción número uno en...
Tigres tiene una larga lista de jugadores candidatos para convertirse en el quinto extranjero y según el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, están muy cerca de fichar a su opción número uno en los próximos días.
 Tigres tiene una larga lista de jugadores candidatos para convertirse en el quinto extranjero y según el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, están muy cerca de fichar a su opción número uno en los próximos días.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Los felinos tienen una lista de ocho opciones, dos ya se vinieron abajo
  • El Presidente de Tigres señala como objetivos ganarle a Rayados y ser Campeón

Tigres tiene una larga lista de jugadores candidatos para convertirse en el quinto extranjero y según el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, están muy cerca de fichar a su opción número uno en los próximos días.   "Ya mero, nunca decimos nombres, ni posiciones, porque hasta que no esté firmado se puede caer cualquier negociación... casi nada (falta), un 30 por ciento, un 20 por ciento", informó el directivo.   Algunos nombres que se han mencionado están en la lista formada por ocho alternativas, son Guido Pizarro de Lanús, Cristian Erbes de Boca Juniors, Sebastián Prediger de Colón de Santa Fe, Sebastián Saez del Audax Italiano, Ricardo Quaresma del Al-Ahli, Fernando Gago del Valencia.   Tigres confía en que en los siguientes días se pueda dar por cerrada la negociación y así poder dar a conocer el nombre del nuevo felino.   "Esperemos que sí (se cierre esta semana), empezamos con ocho y se nos cayeron dos, quedamos con seis y lo bueno es que estamos agarrando el número uno. Todos eran de muy buen nivel, pero en la lista de prioridades estamos por cerrar el uno", indicó 'El Inge'.   Al cuestionarle si el número uno es Guido Pizarro, Rodríguez se mantuvo en la postura de no decir nada, por temor a que esto pueda estropear la negociación que tienen avanzada.   "Hay tantas historias macabras de último minuto que ya aprendimos, ya sé que quisieran que me extendiera más en lo del refuerzo, la nacionalidad y qué posición juega, pero es muy peligroso para nosotros, porque se pueden caer semanas de negociación", subrayó.     OBJETIVOS: GANAR CLÁSICO Y SER CAMPEÓN   En el Clausura 2013, Tigres fue Superlíder con 35 puntos, pero esto de poco le sirvió; en el torneo no ganaron el Clásico Regio y en Liguilla fueron eliminados por Monterrey en Cuartos de Final.   Ahora, al Directivo auriazul no le interesa tanto el primer lugar, sino ganarle a Rayados y ser Campeón.   "¿Cuál es el nuevo objetivo? Lograr el campeonato, a la gente no le interesa quedar Superlíder, le interesa el campeonato, que le ganemos a Rayados y no cumplimos la temporada pasada con eso, ahora queremos cumplir, fecha 5", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×