Graniolatti destacó disposición atlantista

El entrenador de los Potros, Wilson Graniolatti, destacó la disposición de los jugadores en la actual Pretemporada y avisó que en un par de semanas espera haber definido a su plantel para el...
 El entrenador de los Potros, Wilson Graniolatti, destacó la disposición de los jugadores en la actual Pretemporada y avisó que en un par de semanas espera haber definido a su plantel para el Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Los Potros sólo tienen un extranjero seguro para el Apertura 2013

El entrenador de los Potros, Wilson Graniolatti, destacó la disposición de los jugadores en la actual Pretemporada y avisó que en un par de semanas espera haber definido a su plantel para el Apertura 2013.

El nuevo estratega azulgrana mencionó que los objetivos para la próxima campaña son conformar un cuadro que sea solidario, ofensivo y equilibrado, invencible tanto en el Estadio Andrés Quintana Roo como fuera del mismo.

“Me deja una grata impresión y es alentador la disposición y las ganas que muestra el plantel, ahora lo más importante es lograr la conjunción, que el equipo empiece a funcionar y a adquirir rápidamente la idea y la filosofía de mi sistema de juego”, señaló.

Graniolatti estuvo ausente de Cancún por varios días de la semana pasada debido a que viajó a Sudamérica para observar jugadores que podrían reforzar al equipo, luego de que actualmente sólo es el uruguayo Joe Bizera quien de los extranjeros tiene lugar seguro.

"Me deja una grata impresión y es alentador la disposición y las ganas que muestra el plantel, ahora lo más importante es lograr la conjunción"

Desde hace varias semanas se fueron el argentino Cristian Maidana y el ecuatoriano David Quiroz, así como el chileno Esteban Paredes, este último transferido al Querétaro.

Actualmente, en la Pretemporada también está el venezolano Giancarlo Maldonado, el español Valdo y el argentino Joaquín Larrivey. Sin embargo, el primero sólo solicitó autorización para entrenar con el equipo, donde es incierto que se quede, mientras que Valdo volvió luego de jugar el semestre pasado con el Levante debido a que todavía tiene contrato con los Potros.

Por su parte, Larrivey se mantiene con la plantilla pero todavía con la etiqueta de transferible.

El equipo seguirá con dobles sesiones de trabajo, por las mañanas enfocado en acondicionamiento físico y por las tardes en las cuestiones táctica y futbolística.

Antes de iniciar el Apertura 2013, el Atlante disputará un amistoso contra el Mérida este miércoles, además de que el sábado enfrentará a Rayados, ambos juegos en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×