Pabón se reincorporó a la Pretemporada con Rayados

Dorlan Pabón, nuevo refuerzo de Monterrey, regresó a Cancún para reincorporarse a la Pretemporada de Rayados, después de un permiso que obtuvo para ausentarse el fin de semana por cuestiones...
Dorlan Pabón, nuevo refuerzo de Monterrey, regresó a Cancún para reincorporarse a la Pretemporada de Rayados, después de un permiso que obtuvo para ausentarse el fin de semana por cuestiones personales.
 Dorlan Pabón, nuevo refuerzo de Monterrey, regresó a Cancún para reincorporarse a la Pretemporada de Rayados, después de un permiso que obtuvo para ausentarse el fin de semana por cuestiones personales.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • El colombiano llegó esta tarde a Cancún
  • Pabón jugó un duelo amistoso con Messi

Dorlan Pabón, nuevo refuerzo de Monterrey, regresó a Cancún para reincorporarse a la Pretemporada de Rayados, después de un permiso que obtuvo para ausentarse el fin de semana por cuestiones personales.   El jugador cafetalero llegó al bunker albiazul y rápido se dispuso a compartir los alimentos con el resto de sus compañeros, para posteriormente descansar un rato antes de la sesión vespertina y ponerse a las órdenes de Vucetich.     El ex atacante del Betis cumplió con algunos compromisos en Colombia, uno con su amigo Lionel Messi, quien lo invitó a un juego de estrellas donde se enfrentaron la escuadra de la ‘Pulga’, contra el “Resto del Mundo”;  y un asunto familiar, el bautizo de su hijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×