Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Para 'Tuca', Tigres no necesita más refuerzos

Ferretti está satisfecho con su plantilla. (Foto: Mexsport)
Ferretti está satisfecho con su plantilla. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, lunes 1 de Julio del 2013

  • Guido Pizarro es el candidato que suena más fuerte para ser felino
Tigres está muy cerca de adquirir a su quinto extranjero, según informó el Presidente del equipo, Alejandro Rodríguez. Este lunes el técnico Ricardo Ferretti asegura que su escuadra no necesita de otro elemento.
 
Para el ‘Tuca’ el plantel está tan completo que la vara es muy alta para quien pudiera venir, ya que tendría que ser mejor de lo que ya tienen y eso es muy difícil, por lo que no existe la presión de contratar a alguien.
 
“No hay una presión o una cosa de que tengamos que contratar sólo por contratar, se está analizando muchas cosas, hay muchas opciones, todas son muy buenas y nosotros estamos analizando la mejor si es que viene esta contratación, debe de ser una contratación que nos de algo más de lo que ya tenemos.
 
"No hay una presión o una cosa de que tengamos que contratar sólo por contratar, se está analizando muchas cosas"
“La vara está muy alta, si vamos a traer a alguien tiene que ser alguien que nos dé lo que nosotros no tenemos y aún así va a ser difícil”, declaró el timonel.
 
Se le cuestionó a Ferretti sobre Guido Pizarro, mediocampista argentino de Lanús que suena como el candidato más viable a convertirse en felino; sin embargo, ‘Tuca’ respondió que aún no saben cuál de todos será el elegido.
 
"No puedo decir un nombre si hay tantos nombres, todos los que ustedes digan están dentro de una lista, todos. No hay número uno, ni número cien, está dentro de una lista, es así, yo no voy a decir que uno, dos, tres”.
 
- Si no llega ningún refuerzo, ¿estarías satisfecho con tu equipo? – “Sí, naturalmente que sí, no tengo ninguna duda del plantel que está conformado ahorita, ninguna".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios