Recibe nuestro newsletter
 

Parte Chivas a EU para enfrentar al América

El timonel de las Chivas espera preparar adecuadamente a sus pupilos. (Video: Elizabeth Ramírez)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 1 de Julio del 2013

  • Aldo de Nigris no viajó para continuar su rehabilitación de rodilla
  • Los otros duelos amistosos del Rebaño serán ante Pumas y DC United
La etapa final de la preparación de Chivas tendrá lugar en Estados Unidos, sitio al que viajaron este lunes para enfrentar tres cotejos amistosos, entre ellos uno ante América.

El equipo rojiblanco fue citado a las 10:30 horas en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara para emprender el vuelo a las 12:30 horas rumbo a Las Vegas, Nevada, sede de dicho duelo ante las Águilas, mismo que se efectuará el próximo miércoles.

"Son partidos bonitos los que se realizan en Estados Unidos, la gente nos espera con ansia, creo que les debemos un buen espectáculo, hacer lo que venimos haciendo, contagiar en la cancha a la gente", dijo Héctor Reynoso.

El conjunto tapatío viajó motivado porque las cosas se les están dando de buena manera en la Pretemporada, razón por la que el Capitán de Chivas consideró que van por buen camino para el comienzo del Apertura 2013.

"Nosotros vamos buscando una regularidad, en nuestra Pretemporada hemos hecho bien las cosas, vamos retomando confianza, adaptándonos a lo que nos pide nuestro entrenador y sobre todo que es un compromiso diario y también será intenso ante América, esperemos tener un buen resultado.

"Hay que seguir en ascenso, tenemos que ir a sumar a estos partidos que son importantes para nosotros en la recta final de la Pretemporada para llegar con la mayor confianza al primer partido que es Santos, elevar el nivel del equipo, ese es nuestro compromiso hoy por hoy", comentó el zaguero.

Además de jugar contra el equipo de Miguel Herrera, el Guadalajara también tendrá un duelo de preparación el próximo sábado ante Pumas en San José, California, además de otro la siguiente semana frente el DC United en Washington. Tras una estadía de 12 días, el Rebaño regresará a suelo mexicano para enfocarse en el inicio de la Liga.

Benjamín Galindo viajó prácticamente con su plantel completo, ya que sólo Edgar Solís y Aldo de Nigris se quedaron en la capital de Jalisco para seguir con sus respectivas rehabilitaciones tras sus operaciones de rodilla.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios