Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Salcido y Torres Nilo reportaron con Tigres

El cuadro universitario desea estar en óptimas condiciones físicas. (Foto: Mexsport)
El cuadro universitario desea estar en óptimas condiciones físicas. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
San Nicolás, Nuevo León, México, lunes 1 de Julio del 2013

  • Los dos elementos felinos participaron en la Confederaciones
Tigres está de regreso en casa y así también sus dos jugadores de Selección Mexicana, Carlos Salcido y Jorge Torres Nilo, quienes reportaron con el equipo tras haber participado en la Copa Confederaciones.
 
Los felinos hicieron Pretemporada en Cancún del 16 de junio al 28 del mismo mes, después jugaron su primer amistoso ante Correcaminos en Ciudad Victoria el pasado sábado 29, por lo que apenas hoy retornaron a los entrenamientos en tierra nicolaíta.
 
El plantel se dio cita a las nueve de la mañana en el Estadio Universitario, donde ya Salcido y Torres Nilo se unieron al grupo, luego de recibir una semana de vacaciones.
 
“La integración de los dos seleccionados es muy positiva, de aquí para adelante buscamos que ojalá no tengamos las lesiones, las contracturas, ese tipo de situaciones que nos afectan como en el juego pasado en Tamaulipas, por problemas musculares, aunque es por la Pretemporada que es un trabajo muy intenso y aparecen molestias en algunos jugadores”, comentó el técnico Ricardo Ferretti.
 
Los universitarios viajarán este martes a Jacksonville Florida, donde este miércoles se medirá a Cruz Azul en el segundo compromiso amistoso; el duelo iniciará a las 19:30 horas en el Everbank Field.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios