Te Kloese sabe que Chivas no puede tener otro mal torneo

El trabajo de pantalón largo que ha hecho la Directiva desde que terminó el torneo anterior tiene un sólo objetivo, cambiar totalmente la cara del equipo para el Apertura 2013.
 El trabajo de pantalón largo que ha hecho la Directiva desde que terminó el torneo anterior tiene un sólo objetivo, cambiar totalmente la cara del equipo para el Apertura 2013.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Pese a que no será fácil, el Directivo rojiblanco aún tiene en mente reforzar el equipo
  • Esta semana sabrán si postergarán su arranque en la Liga al no contar con cuatro jugadores que estarán en Copa Oro

El trabajo de pantalón largo que ha hecho la Directiva desde que terminó el torneo anterior tiene un sólo objetivo, cambiar totalmente la cara del equipo para el Apertura 2013.   Chivas ya se prepara a fondo para el siguiente certamen, y en los altos mandos son conscientes de que no se puede volver a tener otra mala actuación como la de hace apenas algunos meses, tal y como manifestó el Presidente rojiblanco, Dennis te Kloese.   “Es muy importante que seamos muy competitivos, que peleamos por los primeros lugares, un club como Chivas no permita pensar en nada más, llevándolo poco a poco, buscar resultados, con mayor razón después del torneo pasado debemos dar una mejor cara entre todos, no es nada más Cuerpo Técnico y jugadores, también es Directiva, hay que conseguir algo importante para que la afición siga con esta ilusión con nosotros”, dijo.   Uno de los puntos importantes, es que Chivas no quiere dar ventajas, por ello, el dirigente espera que esta semana se resuelva por parte de la Liga si podrá aplazar las primeras jornadas del Apertura 2013, toda vez que por reglamento lo solicitaron al contar con cuatro jugadores en la Selección que disputará la Copa Oro.   “Esta semana vamos a tener un poco de más claridad en este aspecto. Nosotros hemos hablado con la Liga, el reglamento habla por sí solo, pero no somos el único equipo involucrado, hay mucho interés en ese tema, hay que alinear muchas cosas para que la Liga tome una decisión, al final de cuentas el reglamento está a nuestro favor, creo que sí es justo”, comentó.   Por otra parte, Te Kloese indicó que el Rebaño seguirá insistiendo para poder reforzar aún más la plantilla.   “No es fácil, lo que pasa es que las opciones que hay son Seleccionados, todos los clubes están planeando su torneo, y para cualquier club, sea Chivas, Tigres, Morelia, América o lo que sea, es un tema de que deben dejar sus mejores jugadores antes de que empiece la Liga, no hay mucha apertura de ningún club, pero para nosotros es muy importantes estar abiertos.   “Hay que ser realistas, lo que sí es que se tiene que pensar y ser claro que en cualquier momento estamos abiertos y reforzar en cualquier momento donde sea necesario, aquí tenemos el privilegio de tener mayores opciones dentro del plantel, pero todavía es importante para Chivas tener abiertas las puertas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×