Anuncia Rayados venta libre de abonos en el Tec

Los aficionados que con anhelo buscan hacerse de un abono para ver a los Rayados en su versión 2013-2014, aún tendrán una última oportunidad este miércoles en que el club albiazul pondrá a la...
 Los aficionados que con anhelo buscan hacerse de un abono para ver a los Rayados en su versión 2013-2014, aún tendrán una última oportunidad este miércoles en que el club albiazul pondrá a la venta libre alrededor de 700 plásticos.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los plásticos estarán disponibles de 10:00 a 18:00 horas en la taquilla 16 del Tec

Los aficionados que con anhelo buscan hacerse de un abono para ver a los Rayados en su versión 2013-2014, aún tendrán una última oportunidad este miércoles en que el club albiazul pondrá a la venta libre alrededor de 700 plásticos.

A través de sus distintas plataformas de redes sociales, el Monterrey anunció que a partir de las 10:00 horas del miércoles 3 de julio se abrirá la taquilla 16 del Estadio Tecnológico, para que los aficionados de la Pandilla puedan comprar algunos de los últimos abonos a disposición, hasta las 18:00 horas o agotar existencia.

Casi una veintena de seguidores buscaban desde el pasado domingo aguardar afuera de las taquillas del Tec con la ilusión de poder tener un abono en venta libre, pero hasta el pasado lunes el Club de Futbol Monterrey no había emitido ningún comunicado al respecto, luego de que durante la renovación se colocaron cerca de 25 mil 800 plásticos.

Para la venta libre de este miércoles, sólo no estará disponible la localidad de General, pues quedó complementamente agotada durante la renovación, mientras que para la zona de Preferente, sólo se podrá adquirir un abono por persona, en tanto que las localidades que están numeradas podrán comprarse hasta dos abonos por persona.

Los precios de las entradas para la temporada 2013-2014 en venta libre serán los siguientes: Preferente $3,600; Especial Sur y Espacial Norte $5,900; Numerado $7,950 y Súper Palco $15,900 pesos, los cuales podrán ser adquiridos en pagos en efectivo o por medio de tarjetas de crédito y aquellos que poseen la tarjeta del banco patrocinados del club, podrán hacerlo con promociones de 6, 12 y hasta 18 meses sin intereses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×