Dorlan Pabón viene a ganar títulos con Rayados

Tras regresar a la Pretemporada de Rayados, Dorlan Pabón volvió al trabajo con los albiazules y dejó en claro que su intención al llegar al equipo del Cerro de la Silla será cosechar campeonatos.
 Tras regresar a la Pretemporada de Rayados, Dorlan Pabón volvió al trabajo con los albiazules y dejó en claro que su intención al llegar al equipo del Cerro de la Silla será cosechar campeonatos.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Aseguró que desea cosechar triunfos y le ilusiona poder ayudar con goles al Monterrey
  • Ha tenido un buen recibimiento de sus nuevos compañeros, en especial de Suazo y Silva

Tras regresar a la Pretemporada de Rayados, luego de atender asuntos personales y participar en un juego a beneficio junto a Lionel Messi en su natal Colombia, Dorlan Pabón volvió al trabajo con los albiazules y dejó en claro que su intención al llegar al equipo del Cerro de la Silla, será el cosechar campeonatos.

"Hacer las cosas bien y ganar títulos, mostrarle al equipo que estamos para grandes cosas", fueron las palabras de cafetalero al término del primer entrenamiento del Monterrey en Cancún este martes.

A pesar de tener pocos días conviviendo con sus nuevos compañeros, Pabón ha percibido un buen ambiente de unidad en el plantel de la Pandilla, por lo que ve posible el poder lograr los objetivos que se propongan.

"Este Rayados creo que se ha conformado como una familia, todo mundo tira para el mismo lado y eso es lo más importante"

"Este Rayados creo que se ha conformado como una familia, todo mundo tira para el mismo lado y eso es lo más importante, por eso hay que trabajar día a día más duro", expresó el refuerzo del Monterrey.

Dorlan llega al club de la Sultana del Norte con la ilusión de marcar goles y cosechar triunfos, y parte importante de esa confianza es el buen recibimiento que ha tenido de parte de sus nuevos compañeros, especialmente de Humberto Suazo y Lucas Silva, con quienes ha entablado una rápida amistad.

"Todos los compañeros desde que llegué siempre me dieron toda la confianza y eso es lo más importante de cuando uno llega a una institución, recibir el cariño de los compañeros.

"Desde que llegué hablé muy bien con Suazo, me siento bien con él y con los compañeros también", mencionó.

-¿Te pones una cantidad de goles? -"No, son paso a paso", respondió el seleccionado de Colombia.

Acerca del juego a beneficio en donde participó en el equipo de Amigos de Messi, el pasado fin de semana en Medellín, Colombia, Dorlan Pabón aseguró que el principal motivo de su viaje a Sudamérica fue para atender un asunto de carácter personal, que coincidió con la realización del evento, por lo cual accedió a formar parte de él.

"Fue que tenía unas cosas personales, entonces ese partido me cayó en esa fecha y cumplí, pero no fue nada malo, lo hice por un bien", indicó.

-Para todo futbolista es un gusto estar en esa clase de juegos... -"Sí, yo creo que sí, pero primero era lo personal", concluyó Pabón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×