Para el Rebaño, no hay Clásico amistoso

Una edición más del Clásico entre Chivas y América llenará las páginas de su historia, pero en esta ocasión será en duelo de preparación y tendrá como escenario "la ciudad que nunca duerme", La...
Una edición más del Clásico entre Chivas y América llenará las páginas de su historia, pero en esta ocasión será en duelo de preparación y tendrá como escenario "la ciudad que nunca duerme", La Vegas Nevada.
 Una edición más del Clásico entre Chivas y América llenará las páginas de su historia, pero en esta ocasión será en duelo de preparación y tendrá como escenario "la ciudad que nunca duerme", La Vegas Nevada.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Este miércoles enfrentan al América en La Vegas, Nevada

Una edición más del Clásico entre Chivas y América llenará las páginas de su historia, pero en esta ocasión será en duelo de preparación y tendrá como escenario “la ciudad que nunca duerme”, La Vegas Nevada.

El miércoles (22:00 horas tiempo del centro de México), las dos escuadras se verán las caras y aunque es duelo de preparación, en ambas instituciones existe la rivalidad y más se hizo notar, cuando en el pasado Draft, el club tapatío, en un comunicado informó que ningún jugador de su equipo sería negociado a las Águilas, esto, porque el técnico de los de Coapa, Miguel Herrera había dicho que le interesaba tener en sus filas a Édgar Solís.

Los jugadores están conscientes que el duelo de este miércoles tiene sus tintes de rivalidad, esa que no pueden dejar guardada en ningún lado.

"Para Chivas no hay amistosos, sea el equipo que sea, nosotros trabajamos para ganar y contra América no será la excepción", expresó el mediocampista del Guadalajara, Antonio Gallardo.

"Para Chivas no hay amistosos, sea el equipo que sea, nosotros trabajamos para ganar y contra América no será la excepción."

Y buscar un buen resultado es pensando, en darle una satisfacción a los aficionados que tiene Chivas por aquellas tierras.

"Me siento muy contento por la gente que aquí en Las Vegas va a poder tener un partido de estos, el Clásico. Esperamos darles una alegría el miércoles, que haya un buen partido y que podamos ganarlo, primero por nuestra afición aquí y segundo para poder seguir enfocándonos en la preparación para el inicio del torneo", añadió Gallardo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×