Pese a ausencias, en Pumas no hay pretextos: Torres Servín

"De que estamos mermados, sí estamos mermados", reconoció el Director Técnico de los Pumas, Antonio Torres Servín, quien a poco menos de 20 días de que arranque el Torneo Apertura 2013 no cuenta...
"De que estamos mermados, sí estamos mermados", reconoció el Director Técnico de los Pumas, Antonio Torres Servín, quien a poco menos de 20 días de que arranque el Torneo Apertura 2013 no cuenta con siete jugadores titulares.
 "De que estamos mermados, sí estamos mermados", reconoció el Director Técnico de los Pumas, Antonio Torres Servín, quien a poco menos de 20 días de que arranque el Torneo Apertura 2013 no cuenta con siete jugadores titulares.
Ciudad de México -
  • Pumas iniciará el torneo con al menos cuatro ausencias de jugadores titulares
  • Bravo, "Pikolín", Fuentes y Cabrera están lesionados

"De que estamos mermados sí estamos mermados", reconoció el Director Técnico de los Pumas, Antonio Torres Servín, quien a poco menos de 20 días de que arranque el Torneo Apertura 2013 no cuenta con siete jugadores titulares, cuatro por lesión y tres por convocatoria con la Selección Mexicana. Sin embargo el estratega universitario sentenció que las ausencias de Martín Bravo, Marco Palacios, Luis Fuentes, David Cabrera, Efraín Velarde, Javier Cortés y Josécarlos  van Rankin, no serán pretexto para llegar a tono al inicio de la temporada. "Puede ser... Yo la verdad y este equipo no puede buscar pretextos. Para el inicio del torneo van a ser dos o cuatro ausencias muy importantes pero esperemos que en lo que arranca el torneo ya se reincorpore Martín se reincorpore Marco, Luis Fuentes, ya vendrá Van Rankin, entonces lo que menos queremos es buscar un pretexto, pero de que estamos mermados sí estamos mermados". "Pienso que nos vamos encontrando piedritas en el camino pero hay que solucionarlo, estamos con la idea de llegar lo mejor posible al torneo" En conferencia de prensa Torres Servín señaló que parte de su trabajo es ir encontrando solución a los problemas por lo que trabaja en poner al 100 por ciento a los jugadores con los que cuenta hasta el momento, esperando que los lesionados se recuperen los más pronto posible. "Creo que para eso estamos trabajando, sabíamos que íbamos a tener gente en Selección, no contábamos con las lesiones de Cabrera y ahora que se resintió Marco Palacios, Martín Bravo... pienso que nos vamos encontrando piedritas en el camino pero hay que solucionarlo, estamos con esa idea y llegar lo mejor posible al inicio del torneo". Sobre el posible fichaje que llegaría a reforzar la delantera, el entrenador felino dijo que aunque aún existe la posibilidad de que llegue el quinto extranjero, él está afinando su ofensiva con los futbolistas que cuenta hasta ahora, en los cuales dijo, tiene plena confianza. "Se está trabajando en eso, la Directiva está trabajando en eso. Yo tengo que hacerme la idea que vamos a trabajar con lo que tenemos, es la realidad ahorita, ojalá se pueda hacer lo del refuerzo pero hoy por hoy yo estoy metido con el grupo que tengo. "Está el 90 por ciento del plantel anterior eso es lo que nos da tranquilidad, lo podemos seguir fortaleciendo y si no yo tengo mucha confianza en los jugadores que están ahora". Finalmente, señaló que la posición en la media cancha que dejó David Cabrera, quien estará fuera toda la temporada por lesión, no se reforzará y se la jugará con gente de casa. "Hoy por hoy puedo decir que lo de Cabrera lo podemos suplir con lo que tenemos acá", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×