Directiva albiverde acepta interés en Lacayo

La Directiva de Santos Laguna reconoció mediante un comunicado de prensa que se está negociando para que el delantero hondureño, Júnior Lacayo se pueda integrar a las filas del equipo Sub-20, que...
La Directiva de Santos Laguna reconoció mediante un comunicado de prensa que se está negociando para que el delantero hondureño, Júnior Lacayo se pueda integrar a las filas del equipo Sub-20, que dirige Julio César Armendáriz.
 La Directiva de Santos Laguna reconoció mediante un comunicado de prensa que se está negociando para que el delantero hondureño, Júnior Lacayo se pueda integrar a las filas del equipo Sub-20, que dirige Julio César Armendáriz.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Aún no se concreta la negociación por el delantero catracho
  • en caso de concretarse, el jugador se integraría al equipo Sub-20

La Directiva de Santos Laguna reconoció mediante un comunicado de prensa que se está negociando para que el delantero hondureño, Júnior Lacayo se pueda integrar a las filas del equipo Sub-20, que dirige Julio César Armendáriz, algo que aún no es un hecho, pero que se podría confirmar en las próximas horas. Ante las diferentes versiones en este respecto, en el que los mismos entrenadores Pedro Caixinha y Julio César Armendáriz afirmaron no estar al tanto, el conjunto lagunero oficializó el interés pero dejó en claro que no se trata de algo definitivo y que, en su momento se dará a conocer la determinación final.

“Se ha iniciado un proceso de negociación con el jugador hondureño Junior Lacayo y con su actual equipo, Club Deportivo Victoria de Honduras, a fin de que se pueda establecer su posible incorporación al conjunto Sub-20 de Santos Laguna”.

"Se ha iniciado un proceso de negociación con el jugador hondureño Junior Lacayo y con su actual equipo, Club Deportivo Victoria de Honduras."

“Tal y como nos hemos manejado en este tipo de situaciones, el Club Santos Laguna informará oportunamente cuando haya más novedades sobre el tema”. Explican en el citado boletín enviado para aclarar la situación y evitar las especulaciones al respecto.

Júnior Alberto Lacayo Róchez nació en la provincia de La Ceiba, Atlántida, Honduras, el 24 de agosto de 1995, tiene 17 años de edad, pertenece al Club Victoria, con el que ha anotado 9 goles en un par de torneos. El pasado mes de mayo viajó a Inglaterra para ser observado de cerca por el West Ham United de la Premier League Inglesa.

De confirmarse, sería el segundo jugador extranjero en el equipo juvenil junto con el ecuatoriano Ely Esterilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×