Jaguares 5-3 Puebla... Andan 'fieras' los de Chiapas

Los Jaguares de Chiapas vencieron por marcador de 5-3 al Puebla en su cuarto partido amistoso previo al arranque del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.
 Los Jaguares de Chiapas vencieron por marcador de 5-3 al Puebla en su cuarto partido amistoso previo al arranque del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, Puebla, México a... -
  • Suman tres victorias y un empate en Pretemporada
  • El partido tuvo una duración de 100 minutos

Los Jaguares de Chiapas vencieron por marcador de 5-3 al Puebla en su cuarto partido amistoso previo al arranque del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Con esto suma su tercera victoria y un empate en sus cotejos de Pretemporada, siendo Oaxaca, Celaya y Puebla quienes cayeron ante Jaguares, mientras que Cruz Azul Hidalgo igualó ante los del sureste mexicano.

El partido tuvo una duración de 100 minutos para darle oportunidad de probar nuevos jugadores a los estrategas Sergio Bueno y Manuel Lapuente.

Félix Borja inauguró el marcador en favor de los de la Franja a pase filtrado de Matías Alustiza. Carlos Ochoa puso desde los once pasos la igualdad del Jaguar.

Matías Alustiza tuvo oportunidad de irse adelante, pero erró una pena máxima en favor de los Camoteros. Pero antes de irse al descanso, Sergio Santana puso el  2-1 a favor de Chiapas ante la salida de meta Villapando.

Al minuto 75, César de la Peña mandó guardar el esférico en la cabaña de Armando Navarrete, que volvía a poner arriba a los felinos.

En la siguiente jugada Álvaro Ortiz vio la tarjeta roja tras cometer una fuerte falta en el interior del área. Se decretó otro penal, mismo que Alfredo Moreno ejecutó y que convirtió en el 3-3.

Cerca de la culminación del partido, Chiapas aprovechó a los 98 minutos un tiro de esquina en el que Martín Zúñiga revolucionó las acciones. Un minuto después Zúñiga lució sus dotes ofensivas y dejó el balón a Mauricio Romero, que finiquitó la conclusión de un 5-3 a favor de las fieras.

Chiapas tendrá su quinto juego de preparación el próximo sábado 6 de julio cuando enfrente a Ballenas Galeana en la cancha del estadio Cuauhtémoc en punto de las 10:00 horas.

ALINEACIONES

Chiapas FC: Alfredo Frausto (Oscar Jiménez 45’[Antonio Pérez 71’]), William Paredes (Orlando Rincón 58’), Uriel Álvarez (Félix Araujo 45’), Javier Muñoz (Álvaro Ortiz 55’), Roberto Juárez (Ricardo Balderas 58’), Luis Robles (César de la Peña 55’), David Toledo (Moisés Velasco 55’), Luis Rodríguez (Martín Zúñiga 55’), Avilés Hurtado (César Villaluz 55’), Sergio Santana (Mauricio Romero 55’) y Carlos Ochoa (Mario Ortiz 55’). Puebla FC: Jorge Villalpando (Armando Navarrete 45’), Jaime Durán (René Ruvalcaba 50’), Jesús Chávez (Rodrigo Íñigo 80’), Jonathan Lacerda, Oscar Rojas, Leandro Augusto (Alberto Medina 69’), Ignacio Torres (Pablo González 74’), Diego De Buen (Eduardo Arce 80’), Alfredo Moreno (Miguel Caloca 80’), Félix Borja y Matías Alustiza (Brayan Martínez 69’).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×