Ligó Atlas su segunda derrota al caer 0-1 con Altamira

Probar numerosas variantes le costó al Atlas su segunda derrota de la Pretemporada, luego de caer 0-1 ante el club Altamira de la Liga de Ascenso en duelo celebrado en la cancha Alfredo "Pistache"...
Probar numerosas variantes le costó al Atlas su segunda derrota de la Pretemporada, luego de caer 0-1 ante el club Altamira de la Liga de Ascenso en duelo celebrado en la cancha Alfredo "Pistache" Torres del club Atlas.
 Probar numerosas variantes le costó al Atlas su segunda derrota de la Pretemporada, luego de caer 0-1 ante el club Altamira de la Liga de Ascenso en duelo celebrado en la cancha Alfredo "Pistache" Torres del club Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Omar Asad le dio minutos de juego a Leandro Cufré
  • El gol del cuadro tamaulipeco fue obra de Eduardo Sayún

Probar numerosas variantes le costó al Atlas su segunda derrota de la Pretemporada, luego de caer 0-1 ante el club Altamira de la Liga de Ascenso en duelo celebrado en la cancha Alfredo "Pistache" Torres del club Atlas Colomos ante unos 500 aficionados. De entrada, la idea del técnico Omar Asad era poner un cuadro alterno, tomando en cuenta que también disputarán la Copa MX y que quiere ver en acción a más jugadores de su plantel. El once inicial estuvo conformado en su mayoría por jóvenes, con excepción de Sergio Amaury Ponce y el Capitán Leandro Cufré, a quien se le busca darle mayor ritmo, luego de que no ha hecho la Pretemporada al parejo por un golpe en la rodilla. Ya con la pelota en movimiento, las cosas comenzaron mal para Atlas, ya que en los primeros minutos, Sergio Amaury Ponce tuvo que abandonar el partido por un fuerte choque que le lastimó la nariz. En su lugar ingresó Guillermo Martín. Al 21' abrió el marcador el cuadro de Altamira a través de Eduardo Sayún, luego de una jugada donde se quitó a sus marcadores para poder sacar un disparo dentro del área. Atlas intentó reaccionar, se hizo de la pelota, pero no fue tan peligroso. El único aviso del primer tiempo fue al 38', cuando por fuera de lugar le anularon un gol al joven rojinegro Martín Barragán. Mientras los titulares entrenaban en la cancha alterna del club de Colomos, la segunda parte inició ya sin Cufré; Guillermo Martín fue recorrido a la central, mientras que Paganoni ingresó a la lateral derecha. Poco ocurrió en la segunda mitad. Las principales vías de ataque que intentaron los Zorros fueron por las bandas, pero en reiteradas ocasiones los centros no fueron los idóneos. Por el lado de Altamira, el estratega Mario García probó a todo su plantel. Tras culminar este partido que se jugó a dos tiempos de 40 minutos, se efectuó otro de un par de tiempos más de 30 minutos. En este segundo cotejo, Omar Asad le dio juego a elementos como el boliviano José Luis Chávez y Jorge Zamogilny, siendo este último, un jugador que está buscando ganarse un lugar en el plantel que encarará el Apertura 2013. El próximo partido amistoso de los Rojinegros será el sábado  6 de julio ante Santos en una cancha alterna del TSM en Torreón. Alineación Atlas Alan López; Leandro Cufré, Alexis Loera, Sergio Amaury Ponce, Gregorio Torres; Julio César Betancio, Ricardo Bocanegra, Christian Díaz, Jahir Barraza; Martín Barragán y Edson Rivera. DT. Omar Asad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×