Se ilusionan Gallos con el Apertura 2013

En posición para disputar la Liguilla del Clausura 2013, pero impedidos para ello porque descendieron, los Gallos Blancos de la próxima temporada prometen satisfacciones deportivas similares,...
Se ilusionan Gallos con el Apertura 2013
Estadio La Corregidora -
  • Liborio Sánchez dijo que aspiran, ahora sí, a jugar Liguilla
  • Esteban Paredes destacó el buen juego ante el Tricolor

En posición para disputar la Liguilla del Clausura 2013, pero impedidos para ello porque descendieron, los Gallos Blancos de la próxima temporada prometen satisfacciones deportivas similares, según el portero Liborio Sánchez.

Tras el triunfo emplumado de 3-2 frente al Tri que disputará la Copa Oro, el guardameta consideró que no siempre se le gana a una Selección.

"Para ser el segundo partido de preparación, el equipo creo que está haciendo bien las cosas. Es un compromiso que todos tenemos, el llegar a una Liguilla. Las cosas se nos van a dar”, destacó.

"Lo veo muy fuerte, como estaba la otra temporada"

El plantel emplumado terminó el Clausura 2013 en octava posición, como para disputar Liguilla, en la que no estuvo porque el Reglamento ya lo impide a quien descienda.

Tras ello, el empresario Amado Yáñez adquirió la franquicia de los Jaguares, la cual trasladó a Querétaro, donde el plantel es una mezcla entre los Gallos y los chiapanecos del semestre pasado.

Sánchez mencionó que sienten un gran respaldo por la nueva Directiva y que en lo personal le ha costado trabajo retomar el ritmo luego de un año de inactividad, seis meses con Chivas y otro lapso similar con el Querétaro, donde el torneo anterior el titular en el arco fue Sergio García.

En el panorama positivo coincidió el brasileño Luis de Souza “Apodí”, quien mencionó que ve al equipo igual de ambicioso que hace seis meses.

“Lo veo muy fuerte, como estaba la otra temporada”, expresó.

Por su parte, el chileno Esteban Paredes dijo que más allá de los dos goles recibidos por el Tri en los últimos suspiros del juego, los Gallos ofrecieron una muy buena actuación.

"Si bien no nos pueden hacer dos goles al último -tenemos que manejar eso de a poco-, creo que el equipo jugó bastante bien, tuvimos bastante el balón, ocasiones de gol, que es lo que quiere el ‘Profe’”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×