Triunfo no dice nada: Ignacio Ambriz

Ignacio Ambriz tomó con calma y tranquilidad la victoria de su equipo, Querétaro, sobre la Selección Mexicana esta noche en el Estadio Corregidora.
Triunfo no dice nada: Ignacio Ambriz
Estadio La Corregidora, Querétaro, México -
  • El técnico de los Gallos Blancos dijo que la victoria es buena para la confianza del equipo y para probar jugadores, nada más

Ignacio Ambriz tomó con calma y tranquilidad la victoria de su equipo, Querétaro, sobre la Selección Mexicana esta noche en el Estadio Corregidora. El entrenador de los Gallos Blancos aseguró que sí bien el triunfo 3-2 sobre el equipo nacional sírve para tomar confianza de cara al Torneo Apertura 2013, aún hay muchos detalles que tienen que corregir para llegar al punto exacto que él busca en el  funcionamiento futbolístico. "Sirve para tomar un poco de confianza pero todavía falta mucho para llegar a donde queremos. "Simplemente es una victoria no dice más", señaló el estratega de la escuadra queretana, quien manifestó que el duelo en el Estadio Corregidora le sirvió principalmente para probar jugadores. "Me dio la posibilidad de probar gente. Más me sirve en que puedo observar gente en diferente posición y dónde  me puede ayudar. "Nos ayudó a saber cómo está el equipo en rodaje y para nosotros era nuestro segundo partido y hemos hecho un partido serio que creo que eso le ayudó también a la Selección". En conferencia de prensa, Ambriz no quiso opinar sobre el accionar del equipo de "Chepo" de la Torre y sólo se limitó a desearle buena suerte en la Copa Oro que arranca el próximo domingo 7 de julio. "Estos son partidos de preparación y siempre corres el riego de que sí no ganas se levanta esta polvareda. Ellos sacaron provecho y y lo único que les puedo desear, y más a 'Chepo' que lo conozco, es que les vaya muy bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×