De poco provecho el duelo ante América: Benjamín Galindo

Tomando en cuenta que el duelo ante América era de preparación, el técnico de Chivas, Benjamín Galindo, sacó poco provecho de este partido en el que su equipo derrotó al odiado rival anoche en Las...
 Tomando en cuenta que el duelo ante América era de preparación, el técnico de Chivas, Benjamín Galindo, sacó poco provecho de este partido en el que su equipo derrotó al odiado rival anoche en Las Vegas, Nevada, debido a las expulsiones.  (Foto: Notimex)
Las Vegas, Nevada, Estados Unidos -
  • Galindo sólo rescató que su equipo sigue cosechando triunfos en Pretemporada
  • El cuadro rojiblanco viajó a California para preparar su duelo ante Pumas

Tomando en cuenta que el duelo ante América era de preparación, el técnico de Chivas, Benjamín Galindo, sacó poco provecho de este partido en el que su equipo derrotó al odiado rival anoche en Las Vegas, Nevada, debido a las expulsiones y las situaciones que se dieron durante los 90 minutos.   “Queda inconcluso (el análisis del partido) porque creo que a ninguno de los dos equipos nos sirvió de mucho porque primero las expulsiones, te quedas con dos hombres menos, posteriormente se lesiona uno de ellos y ya no tienen cambios, entonces prácticamente no te sirve como tu deseabas", dijo.   De lo poco rescatable para el estratega de los rojiblancos , fue el hecho de que tras ganarle 1-0 a las Águilas, su equipo continúa con la racha positiva de triunfos en la Pretemporada, algo que alimenta la confianza del plantel de cara al Apertura 2013.   “(Sirve) sobre todo en la confianza, pues el ganar siempre te va a dar mucha mayor confianza para seguir adelante y aunque no se disputan tres puntos, siempre el ganar un Clásico siempre viste y sobre todo en la forma, porque al final nosotros ganamos el partido, pero yo creo que estos dos restantes nos deben de servir mucho más,” añadió el “Maestro”.   VIAJARON PARA ENFRENTAR A PUMAS   Este jueves por la mañana, el Rebaño dejó la “Ciudad del pecado” para dirigirse a San José, California, sede donde Chivas se medirá a Pumas el próximo sábado 6 de julio en el Spartan Stadium como parte de esta gira por suelo estadounidense que están llevando a cabo para cerrar filas con miras al Apertura 2013. El equipo tiene programada una sesión de entrenamiento por la tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×