En Rayados, la exigencia siempre es la misma: Víctor Vucetich

Al igual que lo declarado por César Delgado, quien subrayó que Rayados no se puede permitir clasificar con pocos puntos como fue en los últimos dos semestres, Víctor Vucetich, timonel de la...
Al igual que lo declarado por César Delgado, quien subrayó que Rayados no se puede permitir clasificar con pocos puntos como fue en los últimos dos semestres, Víctor Vucetich, timonel de la Pandilla, dio una declaración en el mismo tenor.
 Al igual que lo declarado por César Delgado, quien subrayó que Rayados no se puede permitir clasificar con pocos puntos como fue en los últimos dos semestres, Víctor Vucetich, timonel de la Pandilla, dio una declaración en el mismo tenor.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • El tiempo que Monterrey lleva jugando juntos, Vucetich lo ve cómo un aspecto a su favor

Al igual que lo declarado por César Delgado, quien subrayó que Rayados no se puede permitir clasificar con pocos puntos como fue en los últimos dos semestres, Víctor Vucetich, timonel de la Pandilla, dio una declaración en el mismo tenor.

Vucetich ve como ventaja el ya tener nueve torneos con la Pandilla, situación que los hace ya estar bien compenetrados, y sólo en la búsqueda de la perfección en el sistema.

“El objetivo es ese (calificar de buena manera) y siempre se ha tenido ese objetivo y buscaremos retomar esa idea.

"Puede ser (la continuidad de Vucetich y del plantel cómo un arma) porque se conoce a los elementos a la perfección, pero la exigencia es la misma"

“Puede ser (la continuidad de Vucetich y del plantel cómo un arma) porque se conoce a los elementos a la perfección, pero la exigencia es la misma, afortunadamente ha habido buenos resultados y los resultados son los que a nosotros nos van manteniendo”, declaró.

A dos semanas de iniciar el Apertura 2013, el estratega de la Pandilla, dijo que la adaptación de los refuerzos, refiriéndose a Lucas Silva, Dorlan Pabon, y Efraín Juárez, va en tiempo y forma para poder aportar al equipo lo que él desea de cada uno.

“Los refuerzos (van bien), reúnen las condiciones de lo que nosotros buscamos, Silva un hombre que puede jugar bien la media cancha, Dorlan en la parte del ataque jugando por los costados, sabiendo que tiene gol y por supuesto con Efraín buscar retomar el nivel que tuvo”, indicó.

En otro tema, Vucetich dijo no inquietarse por el tema de la naturalización de José Basanta ó Lucas Silva, quienes a ocho días de vencer el plazo, aún no reciben los papeles respectivos para dejar de ocupar plaza de extranjero en el próximo Apertura 2013.

“Yo creo que la gente trabaja en ese sentido, cada quien tiene que trabajar en el área que le corresponde”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×