Es difícil lidiar con los adeudos: Rodrigo Millar

Contrariado ante la situación que le está tocando vivir en Atlas, en relación al atraso en los pagos hacia el plantel, Rodrigo Millar consideró que es complicado lidiar con este tema.
Es difícil lidiar con los adeudos: Rodrigo Millar
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Es la primera vez en su carrera que al andino le toca vivir esta situación
  • Cufré dijo que hay tranquilidad ante el interés que ha mostrado la Directiva por solucionar el tema

Contrariado ante la situación que le está tocando vivir en Atlas, en relación al atraso en los pagos hacia el plantel, Rodrigo Millar consideró que es complicado lidiar con este tema.

“Ustedes saben que el Atlas tiene problemas económicos, no es de ahora, es de hace rato, yo recién llevo algunos meses en el club y ya me di cuenta cómo va el tema, siguen los mismos problemas. Hay que tratar de lidiar con eso, aunque sea difícil, enfocarnos en lo deportivo, que en realidad es lo que puede ayudar al tema económico”, dijo.

En chileno reconoció que es la primera vez que le toca estar inmiscuido en problemas de atrasos durante su carrera futbolística, pero confía en que pronto la Directiva cumplirá con los atrasos en los pagos.

“Son cosas que uno ya en realidad cuando está en este club aprendes a lidiar con ellas, aunque no nos gusten, pero otra cosa ya no podemos hacer, tenemos que tratar de mantenernos al margen aunque es súper complicado, pero si lo deportivo va bien, se hace más fácil el tema económico”, añadió.

TRANQUILIZA DIALOGO CON LA DIRECTIVA

"Hay que tratar de lidiar con eso aunque sea difícil, enfocarnos en lo deportivo, que en realidad es lo que puede ayudar al tema económico."

Pese a que los adeudos cercanos a los tres meses que tiene la Directiva con el plantel es una situación que tiene incómodos a los jugadores, para el Capitán del equipo, Leandro Cufré, transmite serenidad el interés que ha mostrado la Dirigencia en encontrarle solución al tema.

“Siempre hay complicaciones en el tema administrativo y económico, pero hay disponibilidad y eso es lo más importante; más allá de no tener respuestas, lo importante es la comunicación, no dejar que quede a la interpretación, de que no se estén preocupando por nosotros. Entonces saber que hay o no soluciones, que hay gente que se está preocupando por nuestro bienestar,  y eso te tranquiliza”, comentó el argentino.

Los atrasos en los pagos no serán impedimento para que Atlas continúe llevando conforme a lo planeado su Pretemporada. El plantel ya le informó a la Dirigencia que están a la disposición de seguir con el plan trazado en un inicio, por lo que este sábado viajarán a Torreón para enfrentar a Santos, así como la siguiente semana a Monterrey para medirse a Tigres. Los gastos de ambos viajes correrán a cuenta de laguneros y regios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×