Guido Pizarro enfila a Tigres

La carrera por el quinto extranjero de Tigres ha entrado en la recta final, y por adelante de todos los candidatos marcha Guido Pizarro, volante del Lanús que ha aceptado la oportunidad de emigrar...
 La carrera por el quinto extranjero de Tigres ha entrado en la recta final, y por adelante de todos los candidatos marcha Guido Pizarro, volante del Lanús que ha aceptado la oportunidad de emigrar al futbol mexicano.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Accede volante del Lanús a oferta de Tigres, y sólo falta su contrato
  • El volante de Lanús esperaba una oferta formal del Villarreal de España, pero no se dio

La carrera por el quinto extranjero de Tigres ha entrado en la recta final, y por adelante de todos los candidatos marcha Guido Pizarro, volante del Lanús que ha aceptado la oportunidad de emigrar al futbol mexicano. La jornada del miércoles fue decisiva, y finalmente los felinos consiguieron la respuesta afirmativa del argentino, quien desde sus vacaciones esperaba por una oferta del Villarreal de España, la cual no se concretó.   Desde hace semanas los auriazules tenían ya un acuerdo con el cuadro de Lanús, pero faltaba convencer al jugador, quien ahora sólo espera negociar su contrato para ser oficialmente refuerzo del plantel universitario. "Hay una oferta de Tigres de México y es muy buena oferta", declaró hace unos días el Presidente de Lanús, Alejandro Marón a medios argentinos, dejando todo en el terreno del futbolista.   Por la noche de este miércoles fuentes allegadas a la negociación ventilaron que todo estaba finiquitado, y que Pizarro tomaría rumbo del norte, dejando atrás opciones como Cristian Erbes (no quiso salir de Boca Juniors), y Fernando Gago, quien al final quedó lejos de las percepciones que le esperaban en San Nicolás de los Garza. Casi al final del día la prensa argentina y allegados al volante de Lanús dieron por hecho que Pizarro es nuevo jugador de Tigres, luego de las reuniones con su representante y los dirigentes de la institución.   Sin embargo, desde el seno felino pudo conocerse que aún restan detalles para establecer el contrato, lo cual podría cerrarse este mismo jueves, al existir plena disposición de las partes.    Pizarro es oriundo de Buenos Aires, tiene 23 años, mide 1.87 de estatura, y su posición habitual es como volante central, aunque también se le ha dado pisar las bandas. Debutó en el 2009 con el Lanús, equipo que ahora lo proyecta en su primera salida profesional. Se habla de que la transacción será por 4.5 millones de dólares, por lo que Lanús no dudó en aceptar el acuerdo, lo mismo que el mediocampista, quien regresó ayer de vacaciones y de inmediato se reunió para hablar de su futuro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×