'Inge' Rodríguez, satisfecho con la llegada de Pizarro

Luego de confirmarse que Guido Pizarro está a una firma de convertirse oficialmente en jugador de Tigres, el Ingeniero Alejandro Rodríguez, Presidente del club felino, se mostró satisfecho con la...
 Luego de confirmarse que Guido Pizarro está a una firma de convertirse oficialmente en jugador de Tigres, el Ingeniero Alejandro Rodríguez, Presidente del club felino, se mostró satisfecho con la inminente contratación del todavía jugador de Lanús.
San Antonio, Texas, Estados Unidos -
  • El Directivo aseguró que estuvieron analizando el comportamiento, personalidad y juego del futbolista
  • Ahora en Tigres analizan la posibilidad de ir por otro extranjero ante la naturalización de Lobos

Luego de confirmarse que Guido Pizarro está a una firma de convertirse oficialmente en jugador de Tigres, el Ingeniero Alejandro Rodríguez, Presidente del club felino, se mostró satisfecho con la inminente contratación del todavía jugador de Lanús. "Es el jugador que Tigres siguió, su parte deportiva analizó, su personalidad, temperamento, el deseo de seguir creciendo y que bueno si se logra, es una excelente decisión. "Su calidad futbolística, su participación en el terreno de juego en donde sea el cuerpo técnico y sobre todo el tener mayor plantel para competir en los diferentes campeonatos", señaló el directivo de los auriazules, al afirmar que estudiaron cada aspecto de la vida personal y profesional del mediocampista. Como el mismo club universitario lo anunció, Pizarro vendrá la próxima semana a la Sultana del norte para afinar los últimos detalles de su contrato, a realizar los exámenes médicos y para estampar su firma, para que Pizarro se incorpore con el resto del plantel. "De club a club hay un acuerdo, falta la parte de pruebas físicas y la contractual, una vez arreglado eso, obviamente el jugador se incorpora. Obviamente si viene a entregar su capacidad, y cualquiera que venga al club Tigres tiene que llegar y ser igual o mejor de lo que tenemos", indicó el jerarca felino. Además con la reciente naturalización de Lucas Lobos, los auriazules siguen teniendo vacante una plaza de jugador extranjero, pues en este momento Juninho, Danilinho y Emanuel Villa, además de Guido Pizarro en caso de cerrarse la operación, serían los únicos jugadores extranjeros de Tigres, por lo que el "Inge" no descartó que busquen otro elemento del exterior. "No lo habíamos contemplado (otro extranjero además de Pizarro), y tranquilamente buscaremos y si sale algo que realmente interese al club, acordemos que es nuestra principal imitación y les pido de favor que los clubes cierran el 30 de agosto, muchos se esperan y obvio se quedan muchos jugadores interesantes sin contrato, y ahí es donde entran las oportunidades", afirmó Rodríguez. Debido a que Guido tuvo praticipación recientemente con Lanús en la Liga Argentina, el Presidente felino manifestó que el jugador llegará en buena forma física al arranque del Apertura 2013, a pesar de no realizar la pretemporada con el resto del plantel. "(Pizarro) Tiene diez días de vacaciones, va llegar en buena condición, él es muy profesional, y va estar listo para el inicio del torneo", concluyó Rodríguez Miechelsen.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×