Juan José Govea llegó a Monarcas para ser campeón

El nuevo refuerzo de Monarcas Morelia, Juan José Govea, apenas pisó territorio michoacano, y ya tiene claro a qué llegó a la Liga MX: ser Campeón.
 El nuevo refuerzo de Monarcas Morelia, Juan José Govea, apenas pisó territorio michoacano, y ya tiene claro a qué llegó a la Liga MX: ser Campeón.
Michoacán, Morelia, México -
  • El volante ecuatoriano fue presentado esta tarde en el Estadio Morelos
  • Vivirá su primera experiencia en la Liga MX

El nuevo refuerzo de Monarcas Morelia, Juan José Govea, apenas pisó territorio michoacano, y ya tiene claro a qué llegó a la Liga MX: ser Campeón. El volante ecuatoriano fue presentado esta tarde como nuevo elemento de los purépechas, en donde ya manifestó su ilusión al vestir la camiseta del cuadro de Carlos Bustos. “Monarcas Morelia quiere buscar un título nuevamente, está ansioso por conseguirlo. Voy a hacerlo de la mejor manera para lograr el campeonato y sumarme para ser uno más de los que quieren salir campeones”, dijo. Este joven ecuatoriano de 22 años cuenta con bastante experiencia, ya que desde hace cinco años juega en el Máximo Circuito. En cuanto a sus condiciones futbolísticas se definió como un elemento desequilibrante. "Me defino un jugador muy inteligente, trato de tener espacios dentro del campo de juego y tratar de definir la jugada lo más rápido, y potente. Sé de lo que soy capaz dentro del campo de juego, sé lo que puedo aportar al equipo y tratar de hacer las cosas de la mejor manera para el bienestar del club y en lo personal”, añadió. Tras ser presentado ante los medios de comunicación, Govea conoció la cancha del Estadio Morelos, en donde buscará llenar el lugar que dejó su compatriota Joao Rojas, quien pasó a Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×