Chivas va por el camino indicado: Galindo

Siempre para un técnico será mejor trabajar con buenos resultados, por lo que para Benjamín Galindo, Chivas va por el camino correcto para llegar en óptimas condiciones al inicio del Apertura 2013.
Siempre para un técnico será mejor trabajar con buenos resultados, por lo que para Benjamín Galindo, Chivas va por el camino correcto para llegar en óptimas condiciones al inicio del Apertura 2013.
 Siempre para un técnico será mejor trabajar con buenos resultados, por lo que para Benjamín Galindo, Chivas va por el camino correcto para llegar en óptimas condiciones al inicio del Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
San José, California, Estados Unidos -
  • El DT rojiblanco consideró que el Rebaño llegará bien preparado al inicio de la Liga
  • Los tapatíos están listos para enfrentar a Pumas este sábado en su gira estadounidense

Siempre para un técnico será mejor trabajar con buenos resultados, por lo que para Benjamín Galindo, Chivas va por el camino correcto para llegar en óptimas condiciones al inicio del Apertura 2013. Tomando en cuenta que el Guadalajara ha tenido una larga Pretemporada, en la cual el “Maestro” se ha encargado de pulir los detalles para que su escuadra muestre un buen nivel el próximo torneo, este viernes en San José, California, el timonel vislumbró que llegarán bien a la competencia. “El equipo viene cada vez mejor, creo que nos vino bien venir acá a Estados Unidos a hacer una Pretemporada diferente, pero con los mismos objetivos. Creo que vamos en el camino indicado para tratar de estar lo mejor posible, sobre todo en el inicio del torneo. Creo que lo importante es el ánimo y compromiso que tiene cada uno con la institución y eso va a ser fundamental e importante y hacerlo recalcar día a día", dijo. Este sábado por la noche, Chivas jugará su séptimo partido amistoso, el cual será ante Pumas, un duelo que Galindo espera interesante para sacar conclusiones debido a las condiciones del rival. “Pumas es un equipo dinámico, siempre hay un respeto a la institución que representa Pumas, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro. Lo de nosotros es algo similar, nos gusta ser dinámicos, nos gusta la posición de la pelota y por ello es que creo que va a ser un partido interesante", comentó. El duelo entre la UNAM y Chivas será a las 18:00 horas tiempo del centro de México, y tras este compromiso, al Guadalajara tan sólo le restará un encuentro más de preparación, mismo que será el 12 de Julio ante el DC United en Washington.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×