'Desde inicio, Rayados va por todo': Luis M. Salvador

Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Monterrey, señala que el equipo debe clasificarse sin sufrir, ya que se tiene un plantel con calidad de sobra para entrar a la Liguilla y "dentro de...
Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Monterrey, señala que el equipo debe clasificarse sin sufrir, ya que se tiene un plantel con calidad de sobra para entrar a la Liguilla y "dentro de los mejores cuatro clubes".
 Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Monterrey, señala que el equipo debe clasificarse sin sufrir, ya que se tiene un plantel con calidad de sobra para entrar a la Liguilla y "dentro de los mejores cuatro clubes".  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • “Hay plantel para estar dentro de los primeros cuatro lugares”, declaró.

Año tras año, Rayados se traza metas, y ésta ocasión no es la excepción, y justo son las mismas que semestres anteriores: estar en la élite de México; sin embargo, ahora Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de la Pandilla, subraya que debe clasificarse sin sufrir, ya que se tiene un plantel con calidad de sobra para entrar a la Liguilla dentro de los mejores cuatro clubes. El directivo albiazul agregó que no sólo está el pelear la Liga MX, sino cuanto torneo tengan enfrente, así que la apuesta es por la Copa MX, torneo en que el estarán por primera vez desde su nuevo formato, y el Mundial de Clubes, el cual es hasta Diciembre.

"Todo lo que tenga que jugar Monterrey tenemos que salir a ganarlo."

“Tenemos que estar conscientes de que desde un inicio es rescatar o conseguir todo, como ves el plantel, lógico se planea para no llegar a esas instancias de estar en las últimas jornadas dependiendo de otros resultados."  “Este equipo tiene que buscar estar entre los cuatro primeros del torneo y que eso te dé un poco más de flexibilidad, plantel hay, hay bastantes jugadores de enorme calidad, entonces no tenemos pretextos y lo tenemos que hacer”, declaró Luis Miguel.  -¿Es una obligación el título?

-“Es una obligación pelearlo, estar peleando siempre, estar dentro de los primeros cuatro, ser un equipo protagonista, el equipo se conforma para eso”. Hablando más en específico de la Copa MX, Salvador subrayó que se peleará con todo; si bien declara que se dará oportunidad a los jóvenes, Rayados la tiene en la mira dejando en claro que es porque ellos le dan importancia a todo lo que jueguen y no tanto por obtener un a pase a Libertadores.  “La Copa MX la tomaremos con toda la seriedad como lo hemos tomado en todos los torneos que nos toca participar, seguramente habrá oportunidad para jóvenes pero vamos con la visión de buscar ganar la copa,  es lo que se busca, que todo lo que jueguen ir y ganar."  “Ya si el premio es jugar Libertadores  ya veremos qué pasa, lo importante es pensar en que todo lo que tenga que jugar Monterrey tenemos que salir a ganarlo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×