México no necesita naturalizados: Mauro Cejas

El volante ofensivo de Santos Laguna afirmó que, en caso de obtener la naturalización que lo acredite como mexicano, lo haría por agradecimiento a todo lo que le ha dado México.
 El volante ofensivo de Santos Laguna afirmó que, en caso de obtener la naturalización que lo acredite como mexicano, lo haría por agradecimiento a todo lo que le ha dado México.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El argentino dijo que el Tri no necesita naturalizados

El volante ofensivo de Santos Laguna afirmó que, en caso de obtener la naturalización que lo acredite como mexicano, lo haría por agradecimiento a todo lo que le ha dado México, en donde forjó una carrera como futbolista y tuvo la oportunidad de formar una familia. Por lo que el tema de jugar para la Selección Nacional no es prioridad, toda vez que, según declaró, el conjunto tricolor cuenta con materia prima suficiente como para salir del bache. “Si lo llegara a hacer sería por agradecimiento a México, aquí formé una familia, tengo mi novia desde hace tres años, una hijastra a la que le daré mi apellido un día, si busco mi naturalización sería por agradecimiento a este país porque llegué en una situación muy complicada y aquí me abrieron las puertas. “Seguramente en el club la van a iniciar y por eso estoy muy tranquilo. Con respecto a la Selección tiene grandes jugadores con que salir de esta situación que están viviendo, no se les están dando los resultados y se van a buscar pretextos, se van a buscar jugadores naturalizados pero no creo que esa sea la solución porque tienen con que salir adelante”, comentó el argentino. Reconoció en Lucas Lobos a un gran jugador que puede ayudar a la causa mexicana. “Salió el tema de Lucas Lobos que es un gran jugador pero más allá de todo eso, a veces se piensa que los naturalizados no sienten la camiseta pero en lo personal no tiene nada que ver, mi señora es mexicana y hay muchos factores que lo pueden llevar a uno a tomar esa decisión”. Lamentó la cancelación de última hora por parte de los jugadores del Atlas del partido amistoso que tenían pactado para el sábado por la parte, ya que están buscando tomar ritmo de juego. “En cuestiones para el Cuerpo Técnico y para la preparación que venimos haciendo afecta porque ya contábamos con el partido pero habrá que suplirlo de otra manera. Por cuestiones personales de los de Atlas no se pudo dar pero estamos enfocados en el mismo objetivo que es tratar de tener minutos. “Quizás en la parte futbolística, a los que han tenido poca participación les pueda afectar, la verdad que necesitamos jugar para agarrar ritmo y por ese lado puede afectar”. El Cuerpo Técnico santista decidió otorgar el fin de semana libre a los jugadores para que reporten el próximo lunes a las 10:00 horas en el Territorio Santos Modelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×