Néstor Vidrio no se relaja en su búsqueda de la titularidad

Llegó como refuerzo para el Apertura 2013, pero sabe que no tiene asegurada la titularidad. Néstor Vidrio poco a poco comienza a ponerse a tono en el aspecto futbolístico, pero sabe que no será...
 Llegó como refuerzo para el Apertura 2013, pero sabe que no tiene asegurada la titularidad. Néstor Vidrio poco a poco comienza a ponerse a tono en el aspecto futbolístico, pero sabe que no será fácil hacerse de un lugar en Chivas.
  • El zaguero jugó 45 minutos ante América

Llegó como refuerzo para el Apertura 2013, pero sabe que no tiene asegurada la titularidad. Néstor Vidrio poco a poco comienza a ponerse a tono en el aspecto futbolístico, pero sabe que no será fácil hacerse de un lugar en Chivas. "Día a día me siento mejor porque sé que la competencia es para todos, y yo creo que eso hace a un mejor futbolista, el tener que competir porque si no llegas a un punto de relajación que no es bueno para nadie, y menos para un equipo que quiere pelear grandes cosas. El grupo está mentalizado a que todos tienen que pelear día a día y de la misma manera yo lo tengo pensado", dijo. El zaguero rojiblanco reconoció que le ha costado adaptarse al ritmo de trabajo de un equipo como el rojiblanco, el cual ya lleva mucho tiempo entrenando junto y bajo la misma idea. "Ya después dentro del terreno de juego sí tenía que adaptarme a las condiciones que tienen mis compañeros, al estilo de juego que tienen y al cual ya llevan mucho tiempo realizándolo juntos, entonces sí, al principio cuesta, pero poco a poco te das cuenta que en los entrenamientos tienes que ir regulándote y metiéndole porque los jugadores de este equipo le meten mucho y son de mucho carácter", añadió. Son pocos los minutos que ha jugado Vidrio con Chivas en esta Pretemporada, ya que por lo general ha ingresado al campo cuando Galindo le da juego a los suplentes. "Este partido (en Las Vegas) estuvo calientito en todos los aspectos y gracias a Dios ganamos, pero sabemos que los Clásicos se juegan al cien por ciento", comentó el defensor, quien mostró su beneplácito por ya conocer lo que significa enfrentar al América defendiendo los colores de Chivas. "Sí es una sensación muy bonita, una presión bonita; no había jugado un Clásico contra América, (el Tapatío lo hizo con la playera de Atlas), pero también es muy intenso y es algo que a la gente le motiva. Yo lo viví en las gradas, ver cómo la gente presiona, entonces esa rivalidad la voy sintiendo poco a poco y cada vez más", finalizó. Este día, Chivas tendrá una práctica en San José, California, para afinar los detalles con miras al duelo que sostendrán mañana sábado ante Pumas en el Spartan Stadium.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×