Paulo Da Silva, ilusionado por ser protagonista con Toluca

En el seno del Toluca existe una gran ilusión por regresar al equipo a los primeros planos durante el Torneo Apertura 2013 de la Nueva Liga MX, consideró el defensa paraguayo Paulo da Silva, quien...
 En el seno del Toluca existe una gran ilusión por regresar al equipo a los primeros planos durante el Torneo Apertura 2013 de la Nueva Liga MX, consideró el defensa paraguayo Paulo da Silva, quien aceptó que buscarán el campeonato.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México (Notimex) -
  • Despuntó que los dos objetivos del plantel es calificar a la Liguilla y ser campeones

En el seno del Toluca existe una gran ilusión por regresar al equipo a los primeros planos durante el Torneo Apertura 2013 de la Nueva Liga MX, consideró el defensa paraguayo Paulo da Silva, quien aceptó que dos serán los objetivos: calificar y levantar el título.

"Ilusiona porque hay gente que ha vuelto, el caso de Pepe (Cardozo), mi caso, otra gente, y este Toluca va a tratar de ser el Toluca competitivo que fue en otros años", manifestó.

Se dijo consciente de la obligación que hay en la institución mexiquense, por lo que sus metas son claras, la primera estar dentro de los ocho primeros y posteriormente levantar el trofeo de campeón.

"Sabemos que la exigencia de esta institución es, primero, entrar en Liguilla y después ser campeón, así que hemos hecho un buen trabajo y esperamos llegar bien para el primer partido contra Pachuca", apuntó.

Ante esta situación, el ex jugador del Zaragoza de España explicó que no pueden tener ningún tipo de pretexto, porque "los jugadores que ha pedido José (Saturnino Cardozo) han llegado, así que el equipo está completo".

"No podemos poner ninguna excusa el día 21 cuando enfrentemos a Pachuca, lógicamente hay jugadores como Pablo (Velázquez) que ha llegado en los últimos días, falta que conozca a los compañeros y se adapte al tema de la altura, y seguramente que cuando se recuperen todos los lesionados vamos a ser un equipo muy fuerte", externó.

"Sabemos que la exigencia de esta institución es, primero, entrar en Liguilla y después ser campeón, así que hemos hecho un buen trabajo."

Para ello, afirmó que han hecho una buena Pretemporada; "en los partidos amistosos hemos demostrado que lo que quiere el profesor (José Saturnino) Cardozo se va logrando de a poco, pero obviamente nos falta todavía y creo que los amistosos que vienen nos van a dar el parámetro para ver dónde estamos".

"Creo que va a ser un equipo agresivo, queriendo jugar bien, queriendo presionar, y me parece que la clave va a estar en hacernos fuertes aquí en casa, lastimosamente el año pasado no se pudieron ganar algunos partidos en casa, entonces para entrar en la liguilla tienes que hacerte fuerte en casa", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×