Rayados siempre va a dar todo: Suazo

Humberto Suazo pidió a la afición de Monterrey confiar en el equipo y tranquilizarse, pues el conjunto regiomontano siempre da todo dentro del terreno de juego.
Humberto Suazo pidió a la afición de Monterrey confiar en el equipo y tranquilizarse, pues el conjunto regiomontano siempre da todo dentro del terreno de juego.
 Humberto Suazo pidió a la afición de Monterrey confiar en el equipo y tranquilizarse, pues el conjunto regiomontano siempre da todo dentro del terreno de juego.
Monterrey, Nuevo León -
  • El chileno quiere conseguir más títulos con Monterrey.
  •  Indicó que se va extrañar a De Nigris.

A 14 días de iniciar el Apertura 2013, Humberto Suazo, delantero del Monterrey, rompió su silencio con la prensa, y habló de lo que viene para Rayados, destacándose en sus palabras el mensaje de tranquilidad a la afición de Rayados: “Éste equipo siempre va dar todo” “Decirle a la gente que esté tranquila, que este equipo va como siempre intentar todo el partido que le toque jugar. Todos estamos pensando en luchar por los tres campeonatos, creo que este equipo tiene que jugar con lo mejor que tiene en el torneo que sea”, declaró. “Tenemos un plantel muy vasto y con muy buenos jugadores, algunos jóvenes

"Tenemos un plantel muy vasto y con muy buenos jugadores, algunos jóvenes y otros de experiencia, vamos a tener una linda posibilidad de pelear los campeonatos"

y otros de experiencia, vamos a tener una linda posibilidad de pelear los campeonatos”, agregó. Hablando del futuro futbolístico de la Pandilla, el chileno remarcó que la salida de Aldo De Nigris, a quien se refirió no sólo como un gran futbolista sino cómo un amigo, hará que Monterrey cambie el sistema juego; ahora ve un equipo más dinámico atacando a ras de pasto.

“Aldo además de un gran compañero era un amigo, sin duda nos va a hacer mucha falta, nos entendíamos muy bien, ambos sabíamos las fortalezas y debilidades que teníamos, no queda más que desearle lo mejor en el equipo donde se fue.

“Yo creo que el equipo va a tener que jugar de otra manera, somos un equipo demasiado bajo en la parte de arriba, donde vamos a tener que jugar todos los balones por abajo y eso va a hacer que el equipo se vea más dinámico”, indicó.  -¿Cómo ha sido tu acoplamiento con Dorlan?- 

“Ha sido muy bueno, ya nos conocíamos de las eliminatorias sudamericanas, ya sé cómo juega, es un jugador de muy buena calidad que te puede abrir defensas".

Finalmente, el dorsal 26 de los albiazuesl, puntualizó que iniciar el trabajo de pretemporada al parejo del grupo le beneficiará a él para llegar a tope al inicio de torneo, algo que no había sucedido en otros torneos por situaciones de diversa índole. “La pretemporada creo que ha sido un trabajo muy bueno, no había tenido la oportunidad de hacer una pretemporada completa y hoy me tocó, la verdad que va a ser muy provechosa para mí en lo personal y espero empezar el torneo de muy buena forma”, concluyó.

DIF DE NUEVO LEÓN PREMIÓ A RAYADOS 

Por último, fuera de las canchas, Rayados destaca, y éste día fue reconocido por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Nuevo León por su apoyo y colaboración con las Casas Hogar de la región.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×