Santos cancela amistoso con Atlas porque los Rojinegros no viajaron

A través de su cuenta de Twitter, Santos Laguna informó este viernes que se canceló el duelo amistoso que se iba a celebrar este sábado ante Atlas.
A través de su cuenta de Twitter, Santos Laguna informó este viernes que se canceló el duelo amistoso que se iba a celebrar este sábado ante Atlas.
 A través de su cuenta de Twitter, Santos Laguna informó este viernes que se canceló el duelo amistoso que se iba a celebrar este sábado ante Atlas.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los Guerreros responsabilizaron al Atlas de la cancelación del cotejo porque optaron no viajar

A través de su cuenta de Twitter, Santos Laguna informó este viernes que se canceló el duelo amistoso que se iba a celebrar este sábado ante Atlas en el Estadio Corona.

La institución de Torreón responsabilizó a los Rojinegros de esta situación, toda vez que los Zorros optaron por no viajar ante los adeudos que hay con el plantel.

"Santos Laguna Informa: El juego amistoso entre Santos y Atlas, programado para mañana a las 19:00 hrs en TSM, ha quedado cancelado. Lo anterior debido a que Atlas ha decidido de manera unilateral, no viajar a la Comarca Lagunera para cumplir con el compromiso pactado", fue lo que publicó el club lagunero en la red social.

"El juego amistoso entre Santos y Atlas, programado para mañana a las 19:00 hrs en TSM, ha quedado cancelado."

Esta mañana los jugadores de Atlas quedaron en no viajar para este partido amistoso en señal de protesta, ya que la Directiva les adeuda alrededor de 2 meses de sueldo.

La dirigencia rojinegra fue clara con el plantel, al decirles que en este momento aún no había recursos para finiquitar la deuda. El plantel rojinegro está citado este sábado a las 09:30 horas para entrenar.

Tras la cancelación que hizo Santos del partido amistoso que disputarían ante los Zorros, será hasta las 11:00 horas del sábdo cuando los altos mandos encabezados por el Presidente Eugenio Ruiz Orozco emitan su postura sobre este tema que está aquejando al club rojinegro.

Durante toda la tarde, el mandamás estuvo en las oficinas del club tratando de encontrar una solución, y fue ahí donde fue informado de que los laguneros cancelaron este cotejo ante la incertidumbre que vive el Atlas. Incluso, durante la tarde estuvo presente en las instalaciones del club de Colomos el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quien pidió una de las canchas para llevar a cabo un partido privado ante representantes de los medios de comunicación que cubren la fuente de Gobierno del Estado. Ahí, Ruiz Orozco sólo bajó para darle la bienvenida al club, pero tras pocos minutos, el Presidente rojinegro se retiró a su oficina para continuar tratando de destrabar el tema económico. Este viernes, La Directiva no expuso su punto de vista ante la situación que se vive en la madriguera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×