Sergio Bueno espera a sus refuerzos extranjeros

En Jaguares están cerca de redondear su plantilla, ya que sólo faltan las firmas del paraguayo David Mendieta y del argentino Lucas Viatri, quienes se reportarán en las próximas horas para poder...
 En Jaguares están cerca de redondear su plantilla, ya que sólo faltan las firmas del paraguayo David Mendieta y del argentino Lucas Viatri, quienes se reportarán en las próximas horas para poder concretar su pase.
Puebla, Puebla, México -
  • Ya llegaron a un acuerdo económico con David Mendieta y Lucas Viatri, sólo falta su firma

En Jaguares están cerca de redondear su plantilla, ya que sólo faltan las firmas del paraguayo David Mendieta y del argentino Lucas Viatri, quienes se reportarán en las próximas horas para poder concretar su pase, tal y como lo manifestó el estratega Sergio Bueno. “Las condiciones están acordadas aunque no quiero cantar victoria, porque en esto del futbol luego pasan cosas que uno no sabe, incluso es la primera vez que lo hago en esta etapa de entrenador, de dar un nombre antes de que lleguen los jugadores pero como ya hemos concluido la negociación en el terreno de lo económico y demás, nada mas falta la firma del jugador, pensamos que ya está, si se llegara a caer pues será mala suerte y tendríamos que involucrarnos en alguna otra alternativa”, dijo. Además de este par de elementos, en Chiapas aún están definiendo qué otra posición van a reforzar de cara al Apertura 2013. "Estamos especulando un poco en qué posición, porque tenemos dos escenarios probables en cuanto a reforzar al equipo refiere, esto va a ir dependiendo de algunas otras cosas que estamos viendo en el equipo a través de estos partidos de preparación que también te van marcando una pauta de dónde el equipo pueda tener", añadió. Por otra parte, en estos días el cuadro chiapaneco ha estado trabajando en su Pretemporada en Puebla. Ya con una etapa de preparación avanzada de cara al próximo torneo, Bueno prioriza el buen funcionamiento. "Se logra percatar de las dificultades que puedes encontrar en cuanto a funcionamiento y hay que aprovechar todos los días antes del arranque de campeonato para tratar de llegar mejor fortalecido y con un mejor funcionamiento. "Uno tiene que ir checando lo que el equipo hace bien, mal o regular y en los próximos trabajos hay que irles acercando más recursos a los jugadores para que encuentren un nivel más óptimo y que a partir de lo individual si el jugador está en un gran nivel después en lo colectivo, las cosas se facilitan", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×