Teo 'condiciona' su permanencia en Cruz Azul

Ante la posibilidad de jugar con River Plate, el colombiano Teófilo Gutiérrez dejó entrever que busca mejorar sus condiciones contractuales para seguir jugando en Cruz Azul.
Ante la posibilidad de jugar con River Plate, el colombiano Teófilo Gutiérrez dejó entrever que busca mejorar sus condiciones contractuales para seguir jugando en Cruz Azul.
 Ante la posibilidad de jugar con River Plate, el colombiano Teófilo Gutiérrez dejó entrever que busca mejorar sus condiciones contractuales para seguir jugando en Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero colombiano señaló que sí hay una opción para jugar en River Plate

Ante la posibilidad de jugar con River Plate, el colombiano Teófilo Gutiérrez dejó entrever que busca mejorar sus condiciones contractuales para seguir jugando en Cruz Azul,  a pesar que aún tiene contrato firmado por dos años y medio más con la institución celeste. El delantero dio a conocer que la Directiva de La Máquina ya está consciente de sus peticiones y que sólo está a la espera de sentarse con el Presidente del equipo, Guillermo Álvarez para definir su futuro. “Esperando sentarme con el Presidente para ver qué solucionamos pero me quiero quedar acá, todo está en manos de ellos (la Directiva)”. -¿Qué pides para quedarte en Cruz Azul?- “No son muchas cosas, ya ellos tienen entendido lo que yo quiero, lo que quiero mejor para mi familia y esperemos una respuesta”. El atacante de la Selección Colombiana aceptó que sí existe la opción de jugar en el cuadro argentino, “como saben yo soy hincha de River desde niño”, sin embargo también manifestó que se quiere quedar en la institución cementera. “Está la opción de jugar en River pero tengo un cariño especial por Cruz Azul y esperemos que el Presidente tome la mejor decisión”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×