Veracruz busca levantar veto al 'Pirata' Fuente

Veracruz no quiere cambiar la sede de su primer partido del Apertura 2013, por lo que la Directiva metió una controversia a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF),...
 Veracruz no quiere cambiar la sede de su primer partido del Apertura 2013, por lo que la Directiva metió una controversia a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), para que levante el veto al Estadio Luis "Pirata" Fuente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Directiva de los Tiburones Rojos metió una controversia para poder jugar la Jornada 1 en su Estadio

Veracruz no quiere cambiar la sede de su primer partido del Apertura 2013, por lo que la Directiva metió una controversia a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), para que levante el veto al Estadio Luis "Pirata" Fuente y pueda disputar su el primer juego de la temporada en su regreso a la Primera División.

Lo anterior lo informó la FMF mediante un comunicado de prensa, donde apuntó que el caso sí será analizado.

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que recibió una inconformidad de parte del Club Veracruz por la sanción de un encuentro de veto para el Estadio Luis Pirata Fuente.

"La Comisión Disciplinaria analizará, y determinará lo conducente".

El primer duelo del Apertura para los Tiburones Rojos será ente Chiapas FC, otro equipo cambió de sede para la próxima temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×