Villa desea complacer a afición texana

Emanuel Villa sabe la realidad que viven muchos aficionados de Tigres que habitan en San Antonio, en Texas y en general en todos los Estados Unidos.
 Emanuel Villa sabe la realidad que viven muchos aficionados de Tigres que habitan en San Antonio, en Texas y en general en todos los Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
San Antonio, Texas, Estados Unidos -
  • Sabe que la hinchada del vecino país está necesitada y ansiosa por ver a sus Tigres
  • Destacó la llegada de Guido Pizarro al conjunto auriazul, a quien seguía con Lanús

Emanuel Villa sabe la realidad que viven muchos aficionados de Tigres que habitan en San Antonio, en Texas y en general en todos los Estados Unidos. El delantero argentino conoce la ansiedad que tienen muchos hinchas por ver a su equipo debido a que no pueden asistir con regularidad al Estadio Universitario o por su estado ilegal, no pueden volver a su ciudad de origen. "Siempre es importante para nosotros contar con el apoyo de la gente, sabemos que aquí hay una gran afición, entonces de alguna manera nos pone muy contentos poder estar compartiendo con ellos también, porque no lo hacemos estando en México. "La diferencia es que por aquí uno se encuentra con otro tipo de público más necesitado de nuestro futbol porque son la mayoría mucha gente mexicana que sigue a nuestra Liga y el hecho de que muchas veces no pueden tener a los futbolistas cerca o poder ver un partido de nuestro liga bien, eso hace que vengamos con una alta expectativa de poder brindar un lindo espectaculo para ellos", mencionó "Tito". Más allá de que Tigres mantiene un paso invicto en sus partidos de Pretemporada, Emanuel Villa considera que el principal objetivo de estos encuentros tanto para los jugadores como para el técnico Ricardo Ferretti, es seguirse poniendo a punto para el arranque del torneo. "Ponerse de la mejor manera para el comienzo de este nuevo torneo, quedan algunas semanas, entonces los partidos de preparación vienen muy bien para afinar ciertos puntos y esperemos poder estas últimas semanas llegar de la mejor manera futbolística al comienzo. "La preparación va bien, afinando las cosas que nos pide el Cuerpo Técnico, sabemos que el torneo está por comenzar en algunas semanas y se trata de ir creciendo en los juegos, más allá de los resultados, si bien son importantes y dan confianza, lo que más nos preocupa es el funcionamiento, nos ocupa mejor dicho", declaró el goleador felino. DESTACA LLEGADA DE PIZARRO El arribo de Guido Pizarro al club de San Nicolás de los Garza, le da a Villa la seguridad de que Tigres contará con un plantel competitivo y de calidad, además de que destacó el juego de su compatriota, a quien observó durante su paso por Lanús. "Lo tengo visto de la liga y a mí me gusta mucho el futbol argentino, lo sigo mucho, Guido ha destacado últimamente, lo he estado viendo en Lanús; vengo de ese país, lo miro continuamente y es un gran jugador, ojalá pueda aportar aquí todo lo bueno que ha hecho en su corta carrera. "Viene a enriquecer al plantel, acá es un plantel muy rico, muy capaz, él viene a aportar su granito de arena como lo hacemos todos y va a ser su primera experiencia fuera del país, entonces hay que apoyarlo, brindarle toda nuestra confianza, sabemos que si va a estar aquí es porque calidad le sobra, eso es un buen augurio", concluyó el atacante. AFICIÓN DE TEXAS CONVIVE CON EL CLUB

El centro comercial Wonderland de las Américas se convirtió en una sucursal del Universitario, pues cientos de aficionados de Tigres, 'invadieron' el lugar para participar en la convivencia que el club felino organizó y en el que estuvieron presentes el legandario Osvaldo Batocletti, así como la mascota oficial, el Tigre de peluche.

Además también los aficionados universitarios pudieron recordar el campeonato logrado con su equipo en el pasado Apertura 2011, pues se exhibió el trofeo del tercer título de Liga obtenido por el plantel, para todos aquellos que desearan tomarse una foto junto a la copa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×