Pabón considera normal derrota con Atlante

Debido a que aún no está completamente acoplado a su nuevo equipo y requiere de un poco más de tiempo para tener un mejor entendimiento con sus compañeros de la ofensiva, Dorlan Pabón calificó de...
Debido a que aún no está completamente acoplado a su nuevo equipo y requiere de un poco más de tiempo para tener un mejor entendimiento con sus compañeros de la ofensiva, Dorlan Pabón calificó de normal el tropiezo contra Atlante en el primer juego.
 Debido a que aún no está completamente acoplado a su nuevo equipo y requiere de un poco más de tiempo para tener un mejor entendimiento con sus compañeros de la ofensiva, Dorlan Pabón calificó de normal el tropiezo contra Atlante en el primer juego.
Cancún, Quintana Roo, México -
  • El colombiano asegura que lo principal era soltar las piernas y conocer mejor a sus nuevos compañeros

Debido a que aún no está completamente acoplado a su nuevo equipo y requiere de un poco más de tiempo para tener un mejor entendimiento con sus compañeros de la ofensiva, Dorlan Pabón calificó de normal el tropiezo contra Atlante en el primer juego de preparación rumbo al Apertura 2013. El colombiano inició el partido junto a Humberto Suazo en el ataque de la Pandilla; sin embargo, por momentos no tuvo la coordinación ideal con el 'Chupete', Neri Cardozo o César Delgado, ya que fueron los primeros minutos en un partido con su nuevo club. A pesar de ello se mostró confiado que una vez que comience el torneo y conforme transcurran las jornadas, su adaptación irá mejorando. “Eso es normal (resultado a segundo término), porque sabemos que venimos de una Pretemporada muy buena, y apenas yo llegando, conociéndonos, igual vamos soltando día y ya cuando empiece el torneo vamos a hacer muchas cosas”, comentó el delantero al finalizar el encuentro en Cancún. En opinión del refuerzo de los Rayados, se brindó un buen juego contra los Potros de Hierro, aunque la prioridad siempre fue el comenzar a soltar las piernas tras el intenso trabajo realizado en la arena durante las últimas dos semanas. Pabón también espera que el Monterrey tenga mucho más para mostrar con la adaptación de los refuerzos y cuando comience a entablar la sociedad goleadora que se espera de él con 'el Chupete'. “Que estuvimos tranquilos, jugamos bien, nos llegó un gol al último pero eso es normal pero igual esta semana hay que pensar en lo que va ser el torneo. “Apenas estamos empezando a soltarnos y yo creo que vamos a dar mucho más adelante”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×