Toluca derrotó 2-1 a Correcaminos en amistoso

Los Diablos Rojos del Toluca vencieron en un ríspido encuentro por marcador de 2-1 al conjunto de Correcaminos, en duelo de preparación que tuvo como sede el estadio Nemesio Diez.
 Los Diablos Rojos del Toluca vencieron en un ríspido encuentro por marcador de 2-1 al conjunto de Correcaminos, en duelo de preparación que tuvo como sede el estadio Nemesio Diez.
Toluca, Estado de México -
  • Correcaminos fue un duro rival para los escarlatas

Los Diablos Rojos del Toluca vencieron en un ríspido encuentro por marcador de 2-1 al conjunto de Correcaminos, en duelo de preparación que tuvo como sede el estadio Nemesio Diez. Inmediatamente iniciando el encuentro, los rojos comenzaron a tocar agresivamente el balón, llevándolos a encontrar el gol apenas al minuto 3, el cual derivó de una falta a favor de los rojos, en la que Edgar Benítez cobró de buena forma para que Richard Ortiz peinara el balón y lo mandara al fondo de las redes para poner el 1-0. Toluca se mostraba cada vez mejor, el volumen de juego era bueno a lo largo de la cancha, situación que le permitía tener constantes llegadas por las bandas a través de Carlos Esquivel y Edgar Benítez, acercamientos que ponían en constante peligro la portería de Correcaminos. El rival intentaba aprovechar las pocas llegadas que tenían y fue así como al minuto 28 empataron el encuentro, a través de Eder Pacheco, quien luego de recibir un centro dentro del área grande, prendió el balón de media tijera para vencer al arquero Alfredo Talavera, quien ya no pudo hacer nada por evitar el 1-1. Con el marcador igualado, el partido comenzó a verse un poco más parejo, ambos equipos luchaban en todos los sectores del campo por tener la posesión del balón, para continuar generando peligro y tener opciones importantes al frente, sin embargo el tiempo no dio para más, por lo que se fueron al descanso empatados a un tanto. Para la parte complementaria, Toluca saltó a la cancha con la misma propuesta ofensiva, mantuvo el control y la intensidad desde que comenzó a correr el balón, lo que hizo que a los 56 minutos tomarán la ventaja nuevamente, gracias a Juan Carlos Cacho, quien puso el 2-1 en una jugada en la que luego de un tiro de esquina, el balón le cayó al delantero de los Diablos, el cual al quedar solo frente a la portería, sacó un fuerte disparo para vencer al guardameta visitante. Poco a poco el técnico escarlata José Cardozo fue realizando modificaciones, esto con la intención de darle participación a todos sus jugadores y poderlos observar en acción, quienes desde que ingresaron al terreno de juego lo hicieron con la misma actitud de sus compañeros, yendo al frente en todo momento. Con las incorporaciones, el equipo local tomó frescura, no obstante la intención siempre fue la misma, luchando y manteniendo la agresividad para buscar ampliar el marcador, el cual ya no se movió, debido a que el tiempo llegó a su fin otorgándole la victoria al conjunto rojo.

(Con información del Deportivo Toluca)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×